¿Cómo silenciar las notificaciones de una cuenta de instagram?


¿Cómo silenciar las notificaciones de una cuenta de instagram?

Si quieres, también puedes actuar desde el feed de Instagram. Simplemente busque una publicación publicada por el usuario que desea silenciar, toque el símbolo de los tres puntos ubicado en la esquina superior derecha del cuadro relacionado con la publicación en sí y seleccione el elemento Deshabilitar notificaciones relacionadas con publicaciones.

¿Cómo cambiar las notificaciones de una cuenta de Instagram?

Acceda al perfil de la persona buscando su nombre de usuario o tocándolo en el Feed. Toque Seguir ya, luego Notificaciones. Toca junto a Videos para activar o desactivar las notificaciones.

LEYES  ¿Cuántas frutas produce una planta de piña?

¿Cómo no puedes silenciar una cuenta en Instagram?

Luego elija la opción Cuentas silenciadas. En esa pantalla, busque y toque el nombre de la página o el perfil que desea desbloquear. Después de eso, presione el botón Seguir ya y toque Silencio. En el submenú al que accederá, todo lo que tiene que hacer es apagar los interruptores junto a los elementos Publicaciones e Historias.

¿Cómo silenciar tu cuenta de Instagram?

Una vez que se muestra el perfil del usuario a silenciar, presione el botón Seguir y, en el menú que se le muestra, toque el elemento Silenciar. Ahora, mueva las palancas ubicadas en correspondencia de los elementos Post y/o Stories a ON, para silenciar los contenidos multimedia específicos que ha publicado.

¿Qué significa silenciar una cuenta en Instagram?

La persona silenciada no podrá ver cuando el usuario está activo en Instagram o cuando ha leído sus mensajes directos. Como funciona. Básicamente es una función para bloquear a otro usuario con total seguridad y anonimato.

LEYES  ¿Adónde ir el fin de semana?

¿Cómo dejar de silenciar una cuenta de Instagram?

En Android, simplemente ingrese el perfil de la persona que desea silenciar, haga clic en el botón Seguir, debajo de la biografía del usuario elegido y luego en Silenciar. Aquí puede elegir si silenciar las publicaciones o las historias, o ambas. Así podrás elegir según tus necesidades y preferencias.

¿Cómo silencias a alguien en Instagram?

Aquí le mostramos cómo silenciar una cuenta de Instagram en Android. En Android solo ingrese el perfil de la persona que desea silenciar, haga clic en el botón Seguir, debajo de la biografía del usuario elegido y luego en Silenciar. Aquí puede elegir si silenciar las publicaciones o las historias, o ambas.