¿Cómo se usa directo en Instagram?


¿Cómo se usa directo en Instagram?

Para escribir Directo tienes que hacer clic en el pequeño icono cuadrado con el lápiz en la parte superior derecha, donde puedes redactar un mensaje. A continuación, puede seleccionar las personas a las que se lo enviará. Instagram te permite enviar Directos hasta 32 personas, con la posibilidad de crear grupos reales.

¿Cómo se envía un mensaje en Directo en Instagram?

Haz clic en el nombre de la persona a quien escribir, luego de haber ingresado el texto, quizás acompañándolo con una foto subida desde tu galería o tomada en el momento, tienes que hacer clic en «Enviar» y el Direct llegará inmediatamente a su destino.

¿Qué significa Compartir en directo?

La operación es realmente simple: una vez que haya encontrado una historia para compartir, simplemente toque el ícono Directo en la esquina inferior derecha, seleccione el amigo (o alternativamente el grupo) y envíe el mensaje.

LEYES  ¿Qué dar a los gatos para los resfriados?

¿Cómo funciona el chat en Instagram?

Para iniciar una conversación, haga clic en el botón «+», seleccione el usuario al que desea escribir o cree un grupo con varios usuarios, escriba su mensaje en el cuadro de texto a continuación y presione «Enviar». Bueno, ahora puedes ver tu historial de conversaciones en la sección Directo, en cualquier momento que quieras.

¿Cómo ves a Direct en Instagram?

Cuando recibes un mensaje en Instagram, por defecto, verás una notificación. Para ver el mensaje directo, solo tócalo. Al hacerlo, de hecho, Instagram mostrará inmediatamente la pantalla Direct.

¿Cómo ver el Directo en Instagram?

Luego de desactivar la conexión a Internet, inicie la aplicación de Instagram y vaya a la sección de mensajes privados, presionando el ícono del avión ubicado en la esquina superior derecha. Luego ubique y toque el mensaje recibido para leerlo.