¿Cómo se tratan las suculentas?


¿Cómo se tratan las suculentas?

Las suculentas necesitan principalmente luz y calor y sufren estancamiento de agua, por lo que no deben estar demasiado mojadas. El exceso de agua puede hacer que la planta se pudra y, por lo tanto, que muera. Para evitar el estancamiento del agua, deben regarse solo en verano, cuando hace mucho calor y está bochornoso.

¿Dónde se deben guardar las suculentas?

Cómo tener suculentas en casa Es posible tener suculentas en casa, lo importante es que se coloquen en macetas que tengan un orificio de drenaje en el fondo y de al menos 4 cm. profundidad. A las plantas suculentas les encanta estar al sol, así que, incluso en interiores, coloquémoslas en el sur, cerca de ventanas o balcones.

LEYES  ¿Qué hacer el día después de un atracón?

¿Cuántas veces riegas una planta suculenta?

En general, las suculentas deben regarse cada 10 días. Pero esto no siempre es cierto, se deben tener en cuenta varios factores y, en función de estos, las plantas deben regarse de una vez a la semana a una vez al mes.

¿Cómo mantener pequeñas las suculentas?

Trasladarlas a un lugar más luminoso para favorecer la fotosíntesis y reactivar un balance positivo en la acumulación de sustancias de reserva. Las plantas suculentas necesitan tanta luz como sea posible, incluso pleno sol. La caída de las hojas te empuja a comprobar la ausencia de corrientes frías o corrientes de aire.

¿Cómo saber si una planta suculenta necesita agua?

¿Cómo saber si una planta suculenta necesita agua? Las suculentas deben regarse cuando el suelo esté casi seco, ya que la mayoría de las especies sufren de humedad. Luego verifique con un dedo que el suelo esté seco y compacto antes de continuar.

Cómo cuidar las suculentas en casa