¿Cómo se hacen las historias en Instagram?


¿Cómo se hacen las historias en Instagram?

Tener éxito es muy fácil. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el ícono del avión al lado de la publicación que publicaste. Una vez hecho esto, toque el elemento Agregar publicación a la historia y, automáticamente, se creará una historia de Instagram que hace referencia a la publicación publicada.

¿Cómo se hacen historias de Instagram con música?

Para insertar música antes de grabar un video, simplemente opere la cámara de la Historia y desplace los elementos hacia abajo hasta el elemento Música, que se encuentra entre Texto y Directo.

¿Cómo hacer la historia de una historia?

Después de abrir el mensaje de su interés, toque la opción Agregar este contenido a su historia y elija el elemento Su historia, para crear automáticamente una nueva historia que incluya los contenidos de la historia en la que ha sido mencionado. .

¿Cómo se publica un video en Instagram Stories?

Por lo tanto, después de iniciar sesión en su cuenta, presione los botones Publicaciones e historias> Historias> Crear historia y use el botón Agregar medios para importar un video desde su computadora.

¿Cómo hacer un cuento de cumpleaños?

Cómo crear una historia de cumpleaños Crear una historia de cumpleaños es muy simple: solo toque la notificación que marca el cumpleaños de un amigo, tome o cargue una foto o grabe un video corto usando una de las tarjetas entre los deseos digitales sugirió.

¿Cómo compartes videos en Instagram?

Una de las aplicaciones más populares para compartir contenido en Instagram es Repost for Instagram, disponible de forma gratuita tanto en App Store como en Google Play. Después de descargarlo, simplemente ubique el contenido que desea compartir, toque el icono de los tres puntos (…) y luego «Copiar enlace».

¿Cómo fusionar historias en Instagram?

Lograr esto es muy simple, todo lo que tiene que hacer es:

  1. Inicie Video Converter.
  2. Presiona el botón Video en la parte superior izquierda.
  3. Seleccionar archivos. …
  4. Active el elemento Fusionar archivo ubicado en la parte superior derecha.
  5. Elija la opción A MP4 en la barra inferior.

Cómo hacer una historia de Instagram – Tutorial paso a paso YouTube · Alex Bulla16 minutos10 de febrero de 2020

LEYES  ¿Qué coche es el más barato de todos?