¿Cómo se guarda un video de Instagram?


¿Cómo se guarda un video de Instagram?

Abre Instagram, ve al video que deseas descargar y haz clic en los 3 puntos en la parte superior derecha del video; Haga clic ahora en «Compartir en…»; En la ventana que se abre, elija el programa «Video Downloader for Instagram, Reels, Story Saver». En este punto se abrirá la aplicación, que descargará automáticamente el video.

¿Dónde se guardan los videos en Instagram?

Guardar un video en vivo de Instagram en el carrete de la cámara de su teléfono es muy simple. Antes de compartir una historia, simplemente toque el botón Guardar con el icono de flecha hacia abajo para guardarla en su teléfono.

LEYES  ¿Cómo matar mosquitos en la casa?

¿Cómo se vuelve a publicar un video en las historias de Instagram?

Después de descargar Repost: para Instagram, debe iniciar la aplicación de Instagram, abrir la historia que desea volver a publicar, tocar el símbolo (…) (arriba a la derecha) y seleccionar Copiar enlace en el menú abierto .

¿Cómo guardar el archivo de Instagram?

Para descargar el archivo, simplemente vaya a Editar perfil> Privacidad y seguridad> Descargar datos y haga clic en Solicitar descarga. Luego deberá seguir las instrucciones y dentro de las 48 horas recibirá un correo electrónico que le permitirá descargar todos los datos que Instagram tiene en su cuenta.

Como guardar videos de instagram TutorialYouTube Ubaldo Schiavone2 minutos y 53 segundos13 Jun 2018