¿Cómo se descargan videos de Instagram?


¿Cómo se descargan videos de Instagram?

Abra Instagram, vaya al video que desea descargar y haga clic en los 3 puntos en la parte superior derecha del video; Haga clic ahora en «Compartir en…»; En la ventana que se abre, elija el programa «Video Downloader for Instagram, Reels, Story Saver». En este punto se abrirá la aplicación, que descargará automáticamente el video.

¿Cómo descargar videos de Instagram Stories?

Inicia sesión con tu cuenta de Instagram y permite el acceso a las fotos del dispositivo para poder guardar historias. Toca la foto del usuario cuya historia quieres guardar y, una vez abierta, pulsa el icono de guardar en la parte superior derecha. Esto se descargará automáticamente a su teléfono.

LEYES  ¿Cuánto cuesta la sucesión de una casa?

¿Cómo descargar videos de Instagram sin programas?

DreDown. Si no puede o no quiere descargar e instalar nuevos programas en su computadora, sepa que para descargar videos de Instagram también es posible aprovechar DreDown.

¿Dónde se guardan los videos en Instagram?

Guardar un video en vivo de Instagram en el carrete de la cámara de su teléfono es muy simple. Antes de compartir una historia, simplemente toque el botón Guardar con el icono de flecha hacia abajo para guardarla en su teléfono.

¿Cómo descargar archivos de Instagram?

Para descargar la foto a su computadora, haga clic derecho sobre ella y luego haga clic en Guardar imagen como, para guardarla adjunta al menú contextual que se le muestra. Desde smartphones y tablets puedes hacer lo mismo, con un toque prolongado sobre la imagen.

Como guardar videos de instagram TutorialYouTube Ubaldo Schiavone2 minutos y 53 segundos13 Jun 2018