¿Cómo se comparte una historia en Instagram?


¿Cómo se comparte una historia en Instagram?

Para hacer esto, toque el ícono de menú en la parte superior derecha de la pantalla de su perfil de Instagram, luego toque el elemento Archivar. Una vez hecho esto, en la sección Archivo de historias, localiza la historia que has publicado y toca el botón Compartir. Finalmente, para volver a publicarlo, presiona el botón Tu historia.

¿Cómo compartes la historia de otra persona en Instagram?

Android. El procedimiento para compartir la historia de otro usuario en tus Historias de Instagram en Android es rápido y sencillo. Todo lo que tienes que hacer es abrir la historia en la que te mencionaron y presionar el botón de compartir.

¿Cómo volver a publicar una historia de Instagram en la que no estás etiquetado?

Historias de otros sin etiquetas Alternativamente, puede confiar en aplicaciones y servicios en línea que le permiten descargar las Historias a su PC o teléfono inteligente y compartirlas en su perfil. Para hacer todo desde su teléfono inteligente, puede usar Story Saver para Instagram en Android o Story Repost para Instagram en iOS.

¿Por qué otras personas no pueden compartir mi historia en Instagram?

Imposible compartir una publicación en las Stories: por eso Muchas veces si no es posible compartir una publicación en las Stories de Instagram es simplemente porque la cuenta desde la que se creó es privada. En este caso, compartir la publicación siempre es imposible.

¿Cómo se vuelve a publicar en Instagram?

Todo lo que tiene que hacer es abrir la historia en la que ha sido etiquetado, presionar el botón Agregar este contenido a su historia e ingresar cualquier comentario o personalización antes de volver a publicar.

¿Cómo permitir volver a compartir historias?

Toque el elemento Historial. En la sección Compartir, mueva la palanca hacia la derecha correspondiente al elemento Permitir compartir como mensaje.

¿Cómo permitir que otros compartan mis publicaciones de Instagram?

Aplicación Instagram Lite

  1. Toque debajo de la foto o el video en el feed.
  2. Toca Agregar publicación/video a tu historia.
  3. Toca Permitir.
LEYES  ¿Cuánto cuesta una caries dental?