¿Cómo se comparte un enlace en Instagram?


¿Cómo se comparte un enlace en Instagram?

Cómo agregar un enlace a una historia de Instagram

  1. Abra la aplicación de Instagram en su teléfono.
  2. Haz clic en tu ícono o en el símbolo «+» en la parte superior para comenzar a crear una historia.
  3. Vaya a la herramienta Etiqueta y seleccione «Enlace».
  4. Ingrese la URL y luego haga clic en «Finalizar».
  5. ¡Pon el enlace y comparte tu historia!

¿Cómo se comparte un enlace en la historia de Instagram?

Primero tendrás que seleccionar la función para crear las historias. Luego tendrás que pulsar sobre el icono de los stickers de arriba a la derecha, el de la carita sonriente por así decirlo. Entre los stickers predefinidos estará el sticker “Enlace”, que te permitirá insertar un enlace a una página web en tu historia.

¿Dónde está el enlace de Instagram?

Abra su navegador web. Inicie sesión en instagram.com/nombre de usuario. Por ejemplo, si su nombre de usuario es «johnsmith», ingrese instagram.com/johnsmith como URL. Haga clic en la publicación que desea guardar y copie el enlace en la parte superior del navegador.

¿Cómo insertar enlaces en Instagram 2021?

Cómo poner un enlace en las historias de Instagram Para hacer esto, solo cree una nueva Historia, haga clic en el botón de la función que le permite insertar enlaces, pegue el enlace que desea traer a la visión de tus seguidores y publicar el contenido dentro de la plataforma.

¿Cómo se pone un enlace?

También puede insertar un enlace haciendo clic con el botón derecho del mouse en el punto del texto donde desea insertarlo y luego seleccionando el elemento Hipervínculo. Desde la nueva pantalla, más precisamente desde el menú de la izquierda, puedes elegir si deseas crear un enlace a un archivo o carpeta oa un sitio web.

¿Cómo activar un enlace?

Para activar el enlace, entonces, deje un espacio entre el enlace y cualquier contenido que pretenda insertar más tarde, presionando la barra espaciadora en el teclado, o regrese a él presionando la tecla Intro.

¿Cómo copiar y enviar un enlace?

Copie y pegue el enlace utilizando la barra de direcciones de su navegador.

  1. Haga clic en la barra de direcciones del navegador. …
  2. Si la URL no se selecciona automáticamente, puede usar el mouse para resaltarla ahora. …
  3. Presione la combinación de teclas Comando + C (en Mac) o Ctrl + C (en PC) para copiar el enlace en cuestión.

¿Cómo pegar el enlace?

Cómo copiar un enlace en teléfonos inteligentes y tabletas Después de copiar la dirección web de su interés, puede pegarla donde desee, simplemente haciendo un toque prolongado dentro del cuadro de entrada de texto de su interés de la aplicación y tocando el botón Pegar que aparece en la pantalla.

Cómo agregar un enlace en Instagram con menos de 10k… YouTube Encelado – Encelado – Emprendedores de otro planeta3 minutos y 52 segundos30 de marzo de 2020

LEYES  ¿Cómo responder a una historia en Instagram?