¿Cómo se comparte en Instagram?


¿Cómo se comparte en Instagram?

¿Cómo comparto una publicación del feed de alguien en mi historia de Instagram?

  1. Toca debajo de la foto o el video en el feed.
  2. Toca Agregar publicación/video a tu historia.
  3. Toca Enviar a.
  4. Toca Compartir junto a Tu historia y luego toca Listo.

¿Cómo se comparte la publicación de otra persona en Instagram?

Todo lo que tiene que hacer es abrir la historia en la que ha sido etiquetado, presionar el botón Agregar este contenido a su historia e ingresar cualquier comentario o personalización antes de volver a publicar.

¿Cómo se comparte un perfil en Instagram?

Cómo compartir un perfil en Instagram ubicado en la esquina superior derecha. Ahora, en el menú que se te muestra, haz clic en Compartir este perfil y, por último, haz clic en el botón Enviar, correspondiente al nombre de usuario al que quieres enviarlo.

LEYES  ¿Cuánto cuesta una ps4?

¿Cómo se vuelve a publicar una publicación en Instagram?

Cómo volver a publicar una publicación en las historias de Instagram En el caso de una publicación publicada por usted mismo en el Feed, simplemente selecciónela, presione el ícono del avión y elija la opción para agregar el contenido a su historia.

¿Por qué no puedo compartir en Instagram?

Imposible compartir una publicación en las Stories: por eso Muchas veces si no es posible compartir una publicación en las Stories de Instagram es simplemente porque la cuenta desde la que se creó es privada. En este caso, compartir la publicación siempre es imposible.

¿Por qué ya no puedo publicar en Instagram?

Otra sugerencia para desbloquear la carga de publicaciones e historias en Instagram es intentar limpiar el caché de la aplicación del teléfono inteligente. Para continuar en Android, debe ir a la Configuración del teléfono, elegir Aplicaciones y hacer clic en Vaciar o Borrar caché.

Comparte videos en Instagram sin cortarlos YouTube · Fanpage.it3 minutos y 50 segundos13 Oct 2014