¿Cómo saber quién te sigue en Instagram?


¿Cómo saber quién te sigue en Instagram?

En este punto, en ambos casos, haz clic en tu foto de perfil, ubicada en la esquina superior derecha, y luego en el número de personas que te siguen, en correspondencia con la palabra Seguidor: verás como este en la pantalla la lista completa de todos los que te siguen en Instagram.

¿Cómo ver los seguidores de una persona en orden cronológico?

Acceda a su perfil de Instagram desde un teléfono inteligente a través de una aplicación o desde una PC usando un navegador (Google Chrome u otros); Vaya a su perfil, o al de un amigo, y seleccione el elemento «Seguidor»; La lista que aparecerá estará en orden cronológico y podrás ver desde el seguidor más reciente en adelante.

LEYES  ¿Cómo matar cucarachas rojas en casa?

¿Cómo saber quién te sigue más en Instagram?

Hasta la fecha, no puedes ver quién ve tu perfil de Instagram. La privacidad de Instagram está estructurada de tal manera que mientras un usuario no interactúe con otro perfil dando me gusta, comentando una publicación o viendo una historia de Instagram, actúa en total anonimato.

¿Cómo saber quién ha seguido en último lugar?

Android e iOS Luego escriba el nombre de la persona que le interesa y toque el resultado de búsqueda correspondiente para ver su perfil de Instagram. Luego, toque las siguientes palabras para ver, en la parte superior, la lista de personas que han elegido seguir en el último período.

¿Cómo ver los seguidores de un perfil en orden cronológico 2021?

Una vez que haya visualizado el perfil de su interés, haga clic en el elemento [número] seguidores para ver aparecer un cuadro en la pantalla que contiene la lista de seguidores de esa persona, ordenados en orden cronológico.

LEYES  ¿Cómo mejorar la circulación de las piernas?