¿Cómo saber cuánto dinero tengo en la evolución postepay?


¿Cómo saber cuánto dinero tengo en la evolución postepay?

Inicie sesión en el sitio postepay.poste.it y luego haga clic en Su Postepay, el enlace para verificar el saldo y la lista de movimientos serán visibles. En la página que se abre, ingresa tus datos de Postepay y luego haz clic en ejecutar, verás la lista de movimientos y saldo.

¿Cómo ver cuánto dinero hay en Postepay Evolution online?

Para verificar el crédito, simplemente inserte la tarjeta, escriba el pin y luego haga clic en información y luego en saldo. Para tener una vista aún más completa de las operaciones que se han realizado (retiros, transacciones en línea, pagos varios), simplemente haga clic en la lista de transacciones.

LEYES  ¿Cuánto cuesta alquilar un coche durante un mes?

¿Cómo se puede comprobar el crédito en Postepay Evolution?

Simplemente ingrese el PIN asociado al PostePay prepago y siga las instrucciones en pantalla, presionando primero en Información y luego en Saldo. Además de la opción Saldo, también están las Entradas Lista de movimientos (últimos movimientos, entrada o salida de dinero) y Límites de Recarga.

¿Cómo ver si hay dinero en Postepay?

Desde el menú de tu SIM, en «Consultar dinero», selecciona «Saldo» o «Lista de transacciones». Selecciona el instrumento cuyo saldo o últimas transacciones deseas conocer («Tu Postepay» o «Tu Cuenta Corriente»).

¿Cómo ver el saldo de Postepay Evolution con el número de teléfono?

Para conocer el saldo a través de SMS, sin embargo, es necesario tener asociado PostePay con el número de teléfono de la SIM de PosteMobile, esta operación se puede realizar acudiendo a una oficina de correos o llamando al número de teléfono. número gratuito 160 del servicio de atención al cliente.

¿Cómo ver el saldo de Postepay en línea?

En la sección Myposte, baja a la casilla Postepay y haz clic en Iniciar sesión: inmediatamente aparecerá el saldo en la parte central de la página, y los movimientos debajo.

LEYES  ¿Cómo jugar al mercado de valores en Internet?

¿Cómo ver el saldo de Postepay sin la aplicación?

¿Cómo ver el saldo de Postepay sin la aplicación? El saldo de PostePay sin registrarse en el sitio de Poste Italiane se puede ver yendo a cualquier cajero automático de Postamat. Simplemente ingrese el PIN asociado con el PostePay prepago y siga las instrucciones en la pantalla, presionando primero en Información y luego en Saldo.