Tabla de contenido
¿Cómo rodar en instagram?
Cómo hacer Instagram Reel Usando Reel es muy simple. Como se mencionó anteriormente, para crear un carrete de Instagram, debe hacer clic en el ícono Agregar en la parte superior derecha y en el menú que se abre, seleccione Carrete. En este punto, la cámara dentro de la aplicación se abre con una pantalla muy similar a la de Stories. 17 de noviembre de 2021
¿Cómo se publica un carrete en Instagram?
Primero debes acceder a la pantalla de creación de Reels, que es la misma con la que sueles crear Stories. Luego, una vez que abra la aplicación de Instagram, simplemente deslice el dedo hacia la derecha y, en la pantalla de registro, seleccione el elemento «Carrete» en la parte inferior.
¿Cuánto debe durar un carrete?
Actualmente, los usuarios pueden crear y compartir contenido de hasta 60 segundos de duración, pero en un futuro cercano es posible que incluso puedan hacer videos de 90 segundos. Según se informa, será posible usar un interruptor dentro de la cámara para establecer el límite máximo de los Reels.
¿Por qué no puedo carretear en Instagram?
Si no ve las pegatinas de música en Reels, asegúrese de que la aplicación esté actualizada a la última versión visitando App Store o Google Play Store. Tenga en cuenta que las pegatinas de música no están disponibles para todos.
¿Cómo aumentar las vistas de Reel?
Si desea aumentar las vistas de sus Reels, publicar todos los días será clave. Por el momento, parece que el número «perfecto» de Reels es 1 o 2 por día. Al publicar con tanta frecuencia (pero sin exagerar), Instagram tendrá una mejor idea de la audiencia a la que le gustan tus Reels.
¿Cómo conseguir más visualizaciones en los Reels?
Cómo obtener más vistas en Instagram Reels
- Aproveche al máximo las herramientas de Native Reels. Instagram Reels viene con herramientas para ayudarlo a armar un video que mejor represente su marca de manera rápida pero eficiente. …
- Adopte CTA en sus carretes. …
- Añadir subtítulos.
¿Por qué los carretes tienen pocas vistas?
Los vídeos en baja resolución, desenfocados o con sujetos poco iluminados verán las vistas cada vez más bajas. ¿Porque? Es muy simple: ¡es contenido que a la gente le gusta menos y que Instagram no quiere resaltar!
¿Cómo funciona el algoritmo de los carretes?
El algoritmo de Instagram para contenido de video como Reels e IGTV es similar al algoritmo para feeds. El contenido que publicas se muestra a los usuarios que interactúan más con tu perfil. Para aumentar la visibilidad de los Reels, primero compártelos en tu feed incluyendo hashtags.
¿Cómo promociono un carrete?
Los Requisitos para poder patrocinar un Reels:
- solo funcionan con cierto tipo de campañas: conversión, tráfico, alcance, notoriedad de marca y visualización de video. …
- a diferencia de Story ADS, solo puede usar videos, no fotos.
- el video debe durar menos de 30 segundos.