¿Cómo revisar los videos recibidos en instagram?


¿Cómo revisar los videos recibidos en instagram?

Smartphones y tabletas En este punto, localiza y toca la conversación iniciada anteriormente con el usuario que te envió el video: en la siguiente pantalla puedes ver el historial de mensajes enviados y recibidos y, en consecuencia, el artículos que le han sido enviados.

¿Cómo encontrar un video en Instagram?

Para revisar las historias «antiguas» que ha publicado, en su lugar, debe usar la sección Archivo, accesible solo a través de la aplicación de Instagram para teléfonos inteligentes, presionando primero el ícono ☰ y luego en Archivo> Elementos de archivo algunas historias.

¿Cómo revisar los videos publicados en Instagram?

Aplicación de Instagram para Android y iPhone o aplicación de Instagram Lite para Android: abra la conversación y toque Ver fotos/Reproducir video. Para volver a mostrar la foto o el video temporal que recibió, toque Fotos o Videos.

LEYES  ¿Cómo saber si un perro tiene fiebre?

¿Cómo recuperar los videos enviados en Direct?

Para poder verlos, todo lo que tiene que hacer es reinstalar la aplicación en su teléfono inteligente o tableta, luego iniciar sesión con su cuenta de Facebook o dedicada. Luego simplemente muévase a la sección Directo, tocando el ícono del avión de papel, para encontrarlos.

¿Cómo guardar videos enviados a Instagram?

Para realizar esta operación, lo único que debes hacer es ubicar el video de tu interés, siguiendo las instrucciones que te di en el capítulo anterior. Una vez hecho esto, mantenga presionado el dedo en correspondencia con el video a guardar y, finalmente, presione el botón Guardar en el menú que se le muestra.

¿Cómo recuperar los chats directos?

La respuesta es simple: Instagram no es una aplicación de mensajería real, por lo que no es posible recuperar conversaciones directas.