¿Cómo reportar un problema a Instagram?


¿Cómo reportar un problema a Instagram?

¿Cómo reporto un problema técnico en Instagram?

  1. Toca o tu foto de perfil en la parte inferior derecha para acceder a tu perfil.
  2. Toque en la esquina superior derecha, luego Configuración.
  3. Toque Soporte, luego Reportar un problema.
  4. Siga las instrucciones en pantalla.

¿Cómo hablar con un operador de Instagram?

Póngase en contacto con el soporte de Instagram desde un teléfono inteligente

  1. Abra la aplicación desde su teléfono móvil;
  2. Toque el hombrecito en la parte inferior derecha y presione los tres puntos horizontales en la parte superior derecha;
  3. Haga clic en el ícono de ajustes para acceder a su configuración;
  4. Seleccione el elemento «Asistencia»;
  5. Pulse en «Informar de un problema».

¿Cuánto tarda la Asistencia de Instagram en responder?

La respuesta tardará de tres a siete días y es posible que Instagram te pida que adjuntes un archivo en el que escribas un código recibido por correo electrónico como respuesta.

¿Cómo funcionan los informes en Instagram?

Cómo denunciar un perfil de Instagram: busque el perfil que desea denunciar; -Toque los tres puntos en la parte superior derecha del perfil que desea denunciar; – Luego toque «Reportar» en la ventana que se abre; – A continuación, siga las instrucciones posteriores que aparecen.

¿Cómo reportar un error en Instagram?

Resuelve problemas técnicos en Instagram Si deseas contactar a Instagram para reportar problemas técnicos de la aplicación, solo haz clic en el botón ⋮ ubicado en la parte superior derecha (para Android) o en el ícono de ajustes ⚙ (para iPhone). ). Desplácese hacia abajo hasta la sección «Asistencia» y toque «Informar un problema».

¿Qué significa informar en Instagram?

Si ha encontrado un perfil en Instagram que se hace pasar por usted o por alguien que conoce, puede enviar un informe a la red social, utilizando la herramienta adecuada.

¿Cómo ver una publicación que has marcado?

¿Puedo consultar el estado de un informe que hice en Instagram?

  1. Toca o tu foto de perfil en la parte inferior derecha para acceder a tu perfil.
  2. Toque en la esquina superior derecha, luego Configuración.
  3. Pulse Centro de ayuda.
  4. Toque Solicitudes de servicio, luego Informes.
  5. Toque el informe que desea ver.

¿Cómo hablar con el soporte de Instagram?

Póngase en contacto con el soporte de Instagram desde un teléfono inteligente

  1. Abra la aplicación desde su teléfono móvil;
  2. Toque el hombrecito en la parte inferior derecha y presione los tres puntos horizontales en la parte superior derecha;
  3. Haga clic en el ícono de ajustes para acceder a su configuración;
  4. Seleccione el elemento «Asistencia»;
  5. Pulse en «Informar de un problema».
LEYES  ¿Por qué Facebook no me deja compartir publicaciones?