¿Cómo quitar el gel de las uñas en casa?


¿Cómo quitar el gel de las uñas en casa?

Lo primero que hay que hacer es limar la superficie del gel, teniendo mucho cuidado de no llegar a la propia uña. Moja las almohadillas de algodón con el solvente, aplícalas en tus uñas y cúbrelas con un poco de papel de aluminio. Espera diez minutos, retira el papel aluminio y el algodón y elimina los últimos restos de gel 3 Nov 2020

¿Cómo quitarte el gel de las uñas tú sola?

Humedecer las almohadillas o discos de algodón con el disolvente específico. Adhiere el algodón a la uña y asegúralo cubriéndolo con papel plateado. Espera 10 minutos. Use palitos de naranja para eliminar los residuos de gel de las uñas y las cutículas.

¿Cómo quitar las uñas de gel sin fresa?

undefined

  1. Lima la parte superior de la uña con cuidado de no profundizar demasiado para no dañar la uña.
  2. Humedezca los discos de algodón con el disolvente específico.
  3. Haga que el algodón se adhiera a la uña y asegúrelo cubriéndolo con papel plateado.
  4. Espere 10 minutos.
  5. Retire el esmalte de uñas.

¿Cómo quitar las uñas de gel con acetona?

Envuelve tus uñas en acetona. Remoje una bola de algodón en acetona hasta saturarla por completo, luego colóquela en la uña y envuélvala en un trozo de papel de aluminio para mantenerla en su lugar. Repita con los otros nueve clavos. Deja que la acetona actúe durante unos treinta minutos.

¿Cómo quitar rápidamente el gel de las uñas?

Lo primero que hay que hacer es limar la superficie del gel, teniendo mucho cuidado de no llegar a la propia uña. Moja las almohadillas de algodón con el solvente, aplícalas en tus uñas y cúbrelas con un poco de papel de aluminio. Espera diez minutos, retira el papel aluminio y el algodón y elimina los últimos restos de gel.

TUTORIAL: Quitar Uñas de Gel en Casa – Crispynails

LEYES  ¿Cuándo llega el dinero de la renta de ciudadanía?