¿Cómo puedo ver el registro de actividad en Facebook?


¿Cómo puedo ver el registro de actividad en Facebook?

Toque en la parte superior derecha de Facebook, luego su nombre. Toque debajo de su foto de perfil, luego Registro de actividad. Toca Ver historial de actividad en la parte inferior.

¿Dónde encuentro el registro de actividad?

En la pantalla de inicio, presiona el botón del menú principal, es el que tiene las tres líneas horizontales, en la parte superior derecha de la pantalla.

  1. Pulse el botón Ver su perfil.
  2. En su página de perfil de Facebook, haga clic en el botón Registro de actividad.
  3. Ha llegado a la página de registro de actividad de su cuenta.

¿Cómo cancelar una acción en Facebook?

Cómo eliminar una acción Para eliminar una acción del historial, haga clic en el símbolo del lápiz. Se encuentra a la derecha junto a la acción a eliminar. Se abre un menú desplegable. Ahora seleccione el elemento para cancelar la acción.

¿Cómo puedo ver las publicaciones de todos mis amigos en Facebook?

¿Más fácil que eso? Finalmente, si quieres ver todas las publicaciones que otros usuarios han dejado en tu diario, simplemente presiona el ícono ▼ en la parte superior derecha y ve a Configuración y privacidad> Registro de actividad> Interacciones> Publicaciones de otras personas en tu diario.

¿Cómo saber las últimas acciones realizadas en Facebook?

Vea el registro de actividad de Facebook en Android Pigia en el botón Ver su perfil. En su página de perfil de Facebook, haga clic en el botón Registro de actividad. Ha llegado a la página de registro de actividad de su cuenta. Aquí encontrarás el historial de tus últimas acciones.

¿Cómo limpiar tu perfil de Facebook?

Toca en la parte superior derecha de Facebook. Desplácese hacia abajo y toque Configuración. Desplácese hacia abajo hasta la sección Su información de Facebook, luego toque Control de cuenta y propiedades. Toque Desactivación y eliminación, luego seleccione Eliminar cuenta.

¿Dónde encuentro el registro de actividad?

De la aplicación, actualizada en junio de 2020

  1. Accedamos a la versión más actualizada de la aplicación para iOS y Android;
  2. Vamos a nuestro perfil. …
  3. Al hacer clic en él, se abrirán varias opciones, incluido el registro de actividad. …
  4. Al hacer clic en el botón Administrar actividades (arriba), aparecerá en la parte inferior el menú desplegable para verificar las publicaciones.

¿Cuántas personas ven mis publicaciones en Facebook?

Para proceder desde smartphone y tablet, accede a Facebook desde su app y presiona la pestaña Tu Historia ubicada en la sección Historias (en la pantalla principal). Luego toca Vistas: como por «magia», se te mostrará el nombre y apellido de los usuarios que han visto tu Historia.

LEYES  ¿Cuánto cuesta entrenar a un perro?