¿Cómo puedo revisar los Me gusta en Instagram?


¿Cómo puedo revisar los Me gusta en Instagram?

Para hacer esto, toque el ícono de la casa (abajo a la izquierda) y presione el pequeño símbolo de corazón ubicado en la parte superior derecha. A continuación, encontrará la lista completa de Me gusta obtenidos recientemente (junto con las notificaciones de los comentarios recibidos y los relacionados con las personas que han comenzado a seguirlo).

¿Cómo volver a ver Me gusta en Instagram?

Cómo reactivar la cantidad de Me gusta en las publicaciones Desliza el dedo de derecha a izquierda o toca el botón de menú en la parte superior (las tres líneas horizontales) Abre la Configuración. En la sección Privacidad, toque el elemento Publicar. Aquí puedes decidir si activar o desactivar la visualización de «me gusta» debajo de tus publicaciones.

LEYES  ¿Cómo mantener alejados a los gatos?

¿Por qué no veo los Me gusta de un amigo en Instagram?

Para ver los Me gusta ocultos en Instagram, solo tienes que pasar el cursor del ratón sobre la foto (mouse over) y aparecerán los dos “Me gusta” acumulados en la foto. Muy simple.

¿Cómo ver los likes eliminados?

Para saber quién ha eliminado el «Me gusta» de su propia publicación de Instagram, simplemente abra la foto o el video en cuestión desde su teléfono inteligente; debajo de ella / o tendrás que pulsar en la frase «Otras [número] personas»: de esta forma podrás acceder a la sección donde se te mostrarán todos los me gusta de la publicación.

¿Cómo ver las publicaciones que me gustan en Instagram después de la actualización?

abre Instagram y toca el logotipo de tu perfil que aparece en la parte inferior derecha. toca el ícono de ajustes que aparece en la parte superior derecha. elige el elemento de Publicación que te guste.

LEYES  ¿Cuánto cuesta un tesla modelo x?

¿Cómo ver las publicaciones que me gustan en Instagram 2022?

Para acceder a estos datos, toque el elemento Interacciones y luego seleccione Me gusta de las opciones que se le ofrecen. En este punto encontrarás toda la lista con la posibilidad de desplazarla a tu antojo y también ir a aplicar filtros de búsqueda utilizando el elemento Ordenar y filtrar ubicado en la parte superior derecha.