¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Facebook?


¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Facebook?

Toca en la parte superior derecha de Facebook. Desplácese hacia abajo y toque Configuración. Desplácese hacia abajo hasta la sección Su información de Facebook, luego toque Control de cuenta y propiedades. Toque Desactivación y eliminación, luego seleccione Eliminar cuenta.

¿Cómo eliminar una cuenta de Facebook del móvil?

Desactivar temporalmente la cuenta de Android En el sistema de Google inicialmente tendrás que hacer clic en el botón «hamburguesa» ubicado en la parte superior derecha de la Home, luego Configuración de la cuenta, General, y de aquí en Administrar cuenta -> Desactivar.

LEYES  ¿Cuánto cuesta un viaje a Laponia?

¿Qué sucede si elimino mi cuenta de Facebook?

Si elige eliminar permanentemente su cuenta de Facebook: ya no podrá reactivar su cuenta. Todo el contenido que hayas añadido/subido a Facebook desaparecerá para siempre, sin posibilidad de recuperación (salvo que hayas descargado previamente una copia de tus datos).

¿Cuándo puedo darme de baja de Facebook?

Después de 30 días, su cuenta y toda su información se eliminarán de forma permanente y no podrá recuperarlos. Puede tomar hasta 90 días eliminar todo el contenido que ha publicado desde el inicio del proceso de eliminación.

¿Cuánto dura un perfil de Facebook?

Después de 30 días, su cuenta y toda su información se eliminarán de forma permanente y no podrá recuperarlos. Puede tomar hasta 90 días para que el proceso de eliminación comience a eliminar todo el contenido que ha publicado.

Cómo eliminar una cuenta de Facebook de forma permanenteYouTube · ParroTutorial2 minutos y 19 segundos20 de mayo de 2017