¿Cómo puedo descargar el bolo alimenticio del sitio inps?


¿Cómo puedo descargar el bolo alimenticio del sitio inps?

1) Descarga de la Certificación desde su área personal INPS: puede descargar la CU directamente desde el sitio web www.inps.it, accediendo a los Servicios Fiscales presentes en su área personal «MyINPS» o a través del siguiente ruta de navegación: “Rendimiento y servicios”> “Servicios”> “Certificación…

¿Cómo descargar el Cud del sitio inps?

Al conectarse al sitio web www.inps.it y acceder a los Servicios Fiscales, encontrará entre los servicios de su área personal «MyINPS», a la que también puede acceder siguiendo la ruta: «Rendimiento y servicios»>» Servicios ”>“ Certificación Única 2022 (Ciudadano) ”> (código fiscal y credenciales).

¿Dónde encuentro mi Cud en línea?

Para obtener la Certificación Única INPS en línea, debe acceder, a través del PIN de ciudadano, al servicio en el sitio web www.inps.it denominado “Certificación Única 2021”. También es posible iniciar sesión con sus credenciales SPID o CNS y desde este año también a través de la cédula de identidad digital.

¿Cómo descargar Cud inps sin SPID?

La solicitud puede ser realizada directamente por el delegante en cualquier oficina territorial del INPS mostrando algunos documentos:

  1. formulario de solicitud de registro de la delegación de identidad digital (formulario AA08 descargable desde el portal www . inps.it);
  2. copia del documento de identidad del delegante.

¿Cómo descargar Cud INPS 2022 sin SPID?

Para descargarlo, vaya al sitio web del INPS: www.inps.it y escriba en la barra de servicios de búsqueda: Certificación Única 2022. Luego haga clic en el servicio Certificación Única Ciudadana 2022 e ingrese con las credenciales del Inps.

Cómo descargar el CUD de certificación única INPS

LEYES  ¿Cuándo lavar al cachorro?