¿Cómo puedo compartir las historias de otras personas en Instagram?


¿Cómo puedo compartir las historias de otras personas en Instagram?

Android. El procedimiento para compartir la historia de otro usuario en tus Historias de Instagram en Android es rápido y sencillo. Todo lo que tienes que hacer es abrir la historia en la que te mencionaron y presionar el botón de compartir.

¿Cómo compartes la historia de otra persona en Instagram?

Para hacer esto, toque el ícono de menú en la parte superior derecha de la pantalla de su perfil de Instagram, luego toque el elemento Archivar. Una vez hecho esto, en la sección Archivo de historias, localiza la historia que has publicado y toca el botón Compartir. Finalmente, para volver a publicarlo, presiona el botón Tu historia.

LEYES  ¿Cómo limpiar las ventanas de los autos sin rayas?

¿Cómo puedes poner la historia de otra persona en tu propia historia?

Cómo volver a publicar una historia en Instagram en la que está etiquetado Desplácese, por lo tanto, la lista de Historias ubicada en la parte superior, abra el contenido en el que ha sido etiquetado y toque el botón Agregar este contenido a su historia, ubicada en la parte inferior de la pantalla.

¿Cómo compartir una historia de Instagram sin etiquetar?

Cómo compartir las historias de otros en Instagram (sin etiquetas) La segunda, más efectiva, es usar una aplicación (como Story Saver o Story Repost) que te permite descargar las Stories en PC o smartphone, para volver a compartirlos en tu perfil.

¿Cómo volver a publicar una historia en Instagram?

Cómo volver a publicar historias de Instagram en las que estás etiquetado Ahora selecciona el usuario que te ha etiquetado y luego haz clic en la vista previa de la historia. En este punto, una vez que el contenido esté abierto, haga clic en Agregar este contenido a su historia en la parte inferior.

LEYES  ¿Cuántas revoluciones hace la turbina de un automóvil?

Cómo compartir las historias de otros en INSTAGRAMYouTube · Christian Amarilli2 minutos y 11 segundos20 de julio de 2018