¿Cómo publicar una foto en las historias de Instagram?


¿Cómo publicar una foto en las historias de Instagram?

Compartir una publicación desde el feed directamente a Stories es bastante simple. Para ello, basta con hacer clic en el icono con forma de avión (normalmente utilizado para las publicaciones directas) y seleccionar la opción «Añadir publicación a tu historia» en la parte superior del menú emergente. 17 de mayo de 2018

¿Cómo poner una foto en una historia de Instagram?

Toque el ícono + en la parte superior para cargar una nueva historia. Sube el collage de tus fotos de la galería haciendo clic en el icono cuadrado en la parte inferior izquierda. Puede completar la edición de la historia agregando música, pegatinas, filtros, etc. Finalmente, para publicarlo, toca el botón Tu historia.

¿Cómo se comparte una publicación como historia?

¿Cómo comparto una publicación del feed de alguien en mi historia de Instagram?

  1. Toca debajo de la foto o el video en el feed.
  2. Toca Agregar publicación/video a tu historia.
  3. Toca Enviar a.
  4. Toca Compartir junto a Tu historia y luego toca Listo.

¿Por qué no puedo compartir una publicación de Instagram en mis Historias?

Imposible compartir una publicación en las Stories: por eso Muchas veces si no es posible compartir una publicación en las Stories de Instagram es simplemente porque la cuenta desde la que se creó es privada. En este caso, compartir la publicación siempre es imposible.

¿Cómo poner una publicación en las historias de 2021?

Paso 1: Inicie la aplicación de Instagram en su teléfono y navegue hasta la publicación que desea agregar a su historia. Paso 2: toca el ícono Enviar para presentar debajo de la foto. En la siguiente pantalla, toque Agregar publicación a su historia.

Cómo poner varias fotos en una historia de instagram (ANDROID) 2… YouTube Annalisa Oppedisano6 minutos y 22 segundos26 de julio de 2020

LEYES  ¿Cómo plantar calabacines?