¿Cómo pones el perfil de tu empresa en Instagram?


¿Cómo pones el perfil de tu empresa en Instagram?

CONFIGURAR SU CUENTA EMPRESARIAL DE INSTAGRAM En Configuración, busque Cuentas y toque Cambiar a una cuenta profesional. Elija la categoría que mejor describa a su empresa, luego seleccione Empresa. Eso es todo: tienes tu propia cuenta de Instagram Business.

¿Cómo crear un perfil de empresa en Instagram?

En la aplicación de Instagram, ve a tu perfil, luego selecciona el menú en la parte superior derecha. Seleccione Configuración, luego seleccione Cuentas. Desplácese hasta la parte inferior de Cuenta, seleccione Cambiar tipo de cuenta, luego Cambiar a cuenta comercial.

LEYES  ¿Cómo es el intestino?

¿Qué sucede si cambio a un perfil de empresa en Instagram?

Hablando con algunos de tus amigos que son expertos en la materia, has descubierto que usando un perfil de empresa en Instagram puedes obtener información sobre tus seguidores, ver la cobertura de tus publicaciones e incluso agregar un botón de contacto. en tu perfil

¿Cómo configurar la cuenta profesional?

Cambiar a un perfil de empresa Desde su perfil, haga clic en «Editar perfil» para acceder a la configuración. Desde aquí, simplemente haga clic en Cambiar a una cuenta profesional para comenzar a crear su perfil corporativo de Instagram.

¿Cuánto cuesta el perfil de empresa en Instagram?

¿Cuánto cuesta Instagram for Business? La respuesta hará felices a muchos empresarios: el costo de Instagram for Business es cero, ya que es un servicio absolutamente gratuito. Esto significa que cambiar de una cuenta personal a una cuenta comercial es gratuito.

Perfil de empresa de Instagram: Cómo activar una cuenta… YouTube Alex Bulla4 minutos y 51 segundos28 de abril de 2019