¿Cómo poner una canción en la historia de Instagram?


¿Cómo poner una canción en la historia de Instagram?

Añadir música de fondo a las historias es muy sencillo gracias al botón correspondiente.

  1. Haga historia.
  2. Toca el ícono de la etiqueta en la parte superior derecha.
  3. Haga clic en Música.
  4. Busque música escribiendo el título o el cantante en la barra de búsqueda o selecciónelo de la lista Para usted, Explorar y Música guardada.

¿Cómo poner música en las historias de Instagram sin texto?

Cómo poner música en Instagram Después de crear tus propias Stories, vídeo o foto, puedes acceder a la sección dedicada a la música haciendo clic en el icono para añadir un sticker. Entre la posición, los gifs, los hashtags y la hora, está el nuevo sticker «música».

LEYES  ¿Cuánto cuesta una hipoteca?

¿Qué hacer si no puedes encontrar una canción en Instagram?

La única herramienta oficial para integrar una pieza musical en las historias de Instagram es el sticker de Música, que permite recurrir a una base de datos específica de canciones, muy grande y, por lo tanto, casi siempre suficiente para encontrar las canciones propias. motivo.

¿Cómo aumentar los segundos de música en Instagram?

Una vez hecho esto, para agregar música a través de la herramienta Música de Instagram, presione el ícono de la carita cuadrada ubicada en la esquina superior derecha y, en el menú que se le muestra, toque la etiqueta Música. De esta forma, automáticamente, la duración de la música se establecerá en un máximo de 15 segundos.

En Instagram es posible insertar música en las historias (también… YouTube · Fanpage.it2 minutos y 24 segundos8 de agosto de 2018