¿Cómo poner tu propia canción en Instagram?


¿Cómo poner tu propia canción en Instagram?

Luego crea una historia, grabando un video o tomando una foto, usando el botón del obturador. Una vez hecho esto, presiona el icono de emoticono cuadrado ubicado en la parte superior y, en el menú que se te muestra, presiona el elemento Música para abrir el panel de selección de canciones.

¿Cómo poner tu propia música en Instagram?

Una vez que tenga acceso a la función, después de tomar o cargar una foto o video para agregar a su historia de Instagram, puede agregar música a sus Historias yendo a la barra de pegatinas y seleccionando el icono «Música». .

¿Cómo hacer historias consecutivas en Instagram con Música?

Después de crear sus propias Historias, videos o fotos, puede acceder a la sección dedicada a la música haciendo clic en el ícono para agregar una etiqueta. Entre la posición, los gifs, los hashtags y la hora, está el nuevo sticker «música».

LEYES  ¿Cuánto cuesta un dispositivo de amplificación?

¿Por qué no están todas las canciones en Instagram?

Aparentemente, el problema lo tienen los perfiles corporativos que no pueden usar libremente los derechos de autor de la música en Instagram (pero no sabemos por qué). Así que intente cambiar a un creador de cuenta y espere unos días o una semana.

cómo insertar tu música en Instagram StoriesYouTube Michele Maraglino3 minutos y 45 segundos1 de septiembre de 2018