¿Cómo poner tu blog personal en instagram?


¿Cómo poner tu blog personal en instagram?

Unos simples pasos para poner su blog personal en Instagram

  1. Vaya a Configuración.
  2. Seleccione la palabra «cambiar a una cuenta profesional».
  3. Seleccione el elemento Empresa.
  4. Seleccione la categoría de interés, que en este caso es Blog personal;
  5. Ingrese la información comercial pública.

¿Qué es un blog personal en Instagram?

Escritura de blog personal: qué es, para qué sirve Esta es una etiqueta que completa tu presencia en Instagram. Así como has elegido el nombre del blog en WordPress, debes hacer lo mismo para el perfil de Instagram. Y puede ser tu nombre o apellido o la marca de tu empresa.

¿Qué ven las personas que tienen un blog personal en Instagram?

Hasta la fecha, no puede ver quién ve su perfil de Instagram. La privacidad de Instagram está estructurada de tal manera que mientras un usuario no interactúe con otro perfil dando me gusta, comentando una publicación o viendo una historia de Instagram, actúa en total anonimato.

¿Cómo se hace un blog personal?

Crear un blog

  1. Inicie sesión en Blogger.
  2. A la izquierda, haga clic en la flecha hacia abajo.
  3. Haga clic en Nuevo blog.
  4. Introduzca un nombre para su blog.
  5. Haga clic en Siguiente.
  6. Elija una dirección o URL para el blog.
  7. Haga clic en Guardar.

¿Cuál es la diferencia entre un blogger y un blog personal?

Esto se debe a que en un Blog las publicaciones se muestran en forma cronológica, desde la más reciente hasta la más antigua, como si fuera un diario, de hecho. El Blogger es una persona que publica contenido multimedia de diversa índole en forma de publicaciones dentro de un Blog.

¿Para qué sirve un blog personal?

Con el blog puedes convertir el cariño que tu público te tiene en leads y ventas. Por lo tanto, el dinero se gana solo indirectamente: es la consecuencia de un trabajo editorial completo marcado por la constancia, que debe combinarse con las otras estrategias de marketing puestas en marcha.

¿Dónde empezar un blog?

Para crear un blog gratuito puedes confiar en WordPress, un CMS (Content Management System) fácil de usar que te permite crear y personalizar tu sitio web sin saber ningún código de programación.

¿Qué hacen los bloggers?

El blogger, como hemos descrito anteriormente, es el que crea contenido mayoritariamente escrito en una plataforma de blog CMS. Luego, el blogger difunde claramente el contenido en los canales sociales y no solo para aumentar la visibilidad del contenido. Por lo tanto, también podría convertirse en instagramer, youtuber, etc.

LEYES  ¿Cómo crear un filtro en tiktok?