¿Cómo poner publicaciones en las historias de Instagram?


¿Cómo poner publicaciones en las historias de Instagram?

Compartir una publicación desde el feed directamente a Stories es bastante simple. Para ello, basta con hacer clic en el icono con forma de avión (normalmente utilizado para las publicaciones directas) y seleccionar la opción «Añadir publicación a tu historia» en la parte superior del menú emergente. 17 de mayo de 2018

¿Por qué no me dejas compartir publicaciones en stories?

Imposible compartir una publicación en las Stories: por eso Muchas veces si no es posible compartir una publicación en las Stories de Instagram es simplemente porque la cuenta desde la que se creó es privada. En este caso, compartir la publicación siempre es imposible.

¿Cómo poner una publicación en las historias de 2021?

Paso 1: Inicie la aplicación de Instagram en su teléfono y navegue hasta la publicación que desea agregar a su historia. Paso 2: toca el ícono Enviar para presentar debajo de la foto. En la siguiente pantalla, toque Agregar publicación a su historia.

¿Cómo poner el enlace de una publicación en las historias de Instagram?

Cómo agregar un enlace a las historias

  1. Tome una foto, grabe un video o cargue contenido en la historia.
  2. Selecciona la herramienta de pegatinas en la parte superior de la pantalla.
  3. Toque la etiqueta «Enlace» para agregar el enlace deseado y luego toque «Listo»

¿Cómo se vuelve a publicar una publicación en Instagram?

Todo lo que tiene que hacer es abrir la historia en la que ha sido etiquetado, presionar el botón Agregar este contenido a su historia e ingresar cualquier comentario o personalización antes de volver a publicar.

¿Cómo vincular una publicación en las historias?

Compartir una publicación desde el feed directamente a Stories es bastante simple. Para ello, basta con hacer clic en el icono con forma de avión (normalmente utilizado para las publicaciones directas) y seleccionar la opción «Añadir publicación a tu historia» en la parte superior del menú emergente.

¿Cómo hacer la publicación compartida?

En la última pantalla, antes de publicar el post, selecciona la opción «Etiquetar personas». Luego verás dos opciones: selecciona la opción «Invitar colaborador». Busca a la persona o marca con la que quieres colaborar. con y selecciónelo. Vuelve y publica la foto.

consejos de instagram // compartir publicaciones en historias con fondoYouTube Francesca Elpini2 minutos y 1 segundo11 de mayo de 2021

LEYES  ¿Cómo lavarse el pelo correctamente?