¿Cómo poner más fotos en las historias de Instagram?


¿Cómo poner más fotos en las historias de Instagram?

Toque el ícono + en la parte superior para cargar una nueva historia. Sube el collage de tus fotos de la galería haciendo clic en el icono cuadrado en la parte inferior izquierda. Puede completar la edición de la historia agregando música, pegatinas, filtros, etc. Finalmente, para publicarlo, toca el botón Tu historia 24 de agosto de 2021

¿Cómo poner varias fotos en una historia de Instagram sin Layout?

Otro sticker que te puede venir bien para poner varias fotos en una historia de Instagram es el de la Galería, que te permite «pegar» una foto (o video) en la historia que estás creando, importándolo desde la galería de teléfonos inteligentes.

¿Cómo se juntan dos fotos en Instagram?

¿Cómo subo varias fotos y videos en una sola publicación? Hacerlo es realmente fácil. Simplemente haga clic en el ícono «+» como cuando normalmente desea cargar una imagen y luego haga clic en el ícono «seleccionar varios elementos» que aparece inmediatamente después.

¿Cómo subir 3 fotos a Instagram?

Para crear una foto de mosaico en Instagram, puede elegir Photo Grid. Esta es una aplicación gratuita para descargar ya sea que tenga un teléfono inteligente Android o iOS. Esta aplicación en los teléfonos inteligentes Android se llama Photo Grids, mientras que en iPhone se llama Photo Grid.

¿Cómo hacer una publicación múltiple en Instagram?

Simplemente toque [+], vaya a Biblioteca y presione Seleccionar varios elementos. En este punto aparecerá el cuadrado azul invitándote a cargar hasta 10 elementos. Elegimos qué contenido queremos compartir y luego presionamos Siguiente.

¿Cómo agrupar publicaciones en Instagram?

¿Cómo funciona? Toca y mantén presionado el ícono de marcador debajo de una publicación para guardarla directamente en una colección. Esto le permite crear una nueva colección y nombrarla cuando guarda una publicación, o puede agregarla a una colección que ya haya creado.

¿Cómo editar el carrusel de Instagram?

Y aquí se explica cómo usar esta nueva función: cuando tenga un carrusel de fotos abierto en la aplicación, vaya al menú de tres puntos en la esquina superior derecha, presione editar, desplácese hasta la foto que desea eliminar. de y verá un icono de eliminación en la parte superior izquierda que le permite eliminar contenido del carrusel.

¿Cómo hacer una publicación compartida en Instagram?

Simplemente siga algunos pasos:

  1. Cree una publicación y un carrete e inicie el proceso de publicación clásico;
  2. Después de elegir el filtro correcto, haga clic en «Etiquetar personas»;
  3. Se abrirá la pantalla clásica de la etiqueta pero debajo del contenido puedes elegir entre «Agregar etiqueta» (como siempre) e «Invitar colaborador».

Cómo poner varias fotos en una historia de instagram (ANDROID) 2… YouTube Annalisa Oppedisano6 minutos y 22 segundos26 de julio de 2020

LEYES  ¿Cómo se ponen mods en Minecraft?