¿Cómo pagar el impuesto sobre automóviles de Lombardía en línea?


¿Cómo pagar el impuesto sobre automóviles de Lombardía en línea?

A la plataforma pagoPA se accede:

  1. desde la web app de PagoBollo, introduciendo la matrícula del vehículo y los datos del propietario.
  2. de IO, la aplicación de servicios públicos.
  3. del Portal de pagos de la región de Lombardía. …
  4. del sitio web de ACI.

¿Cómo pagar el impuesto con la app IO?

Inicie sesión con sus credenciales SPID o CIE; Vaya a «Servicios» (abajo) y luego a «Nacional». Aquí puede activar la notificación de vencimiento del impuesto de automóvil y pagar el mismo; En el elemento «Pagos», seleccione cómo desea pagar el dinero (ya sea a través de Bancomat, Satispay o Paypal);

¿Cómo pagar el impuesto del automóvil en línea?

Solo ingresa la matrícula en el portal web de ACI, accede al sistema pagoPA y finaliza el pago del impuesto vehicular con un sistema de pago digital.

¿Cómo pagar el impuesto de circulación con un 15% de descuento?

Domiciliación del impuesto del automóvil Si carga el pago del impuesto del automóvil en su cuenta corriente, ahorra un 15% cada año, equivalente a casi dos meses libres de impuestos. La reducción del 15% también está garantizada a quienes ya tienen una domiciliación en curso.

¿Cómo pagar el nuevo impuesto sobre automóviles de Lombardía?

Pago del impuesto sobre automóviles en Lombardía

  1. Home Banking (online)
  2. Puntos de venta Sisal y Lottomatica.
  3. Poste Italiane (en línea o a través de las oficinas de correos)
  4. domiciliación bancaria con un 15% de descuento (válido solo para algunas regiones)
  5. en cajeros automáticos autorizados.
  6. en el sitio web de ACI a través del servicio pagoBollo.

¿Cómo pagar el impuesto de timbre con el descuento?

Una solución para ahorrar está ciertamente representada por la elección del pago por domiciliación bancaria del impuesto de vehículos. Esta opción le permite tener un 10% de descuento y es posible para aquellos que tienen una cuenta bancaria o de correos.

¿Cómo hacer la domiciliación bancaria?

Por ejemplo, en lo que respecta a la domiciliación bancaria del impuesto sobre automóviles de la Región de Lombardía, el mandato de autorización de débito se puede proporcionar en línea o en papel. En caso de mandato online, bastará con acceder a su Área de Tributo Personal con SPID, CIE o CNS + PIN.

¿Dónde pagar el impuesto del automóvil sin comisiones para 2021?

Dónde pagar el impuesto del automóvil sin comisiones. TeleBollo ACI. BolloNet ACI. Estancos participantes en el circuito Lottomatica. Sucursales bancarias. Sucursales de Poste Italiane. PagoPA. Publicar en línea. Inicio bancario.

¿Cómo pagar el impuesto del automóvil por primera vez?

Para el pago del impuesto de coche de primera matriculación, es recomendable contactar con alguna de las tantas agencias ACI de la zona que calcularán el importe del impuesto sin imprecisiones. Alternativamente, puede pagarlo en una de las agencias de servicios de automóviles que realizan este tipo de servicio diariamente.

¿Cómo pagar el impuesto de vehículos de la Región de Lombardía?

El pago de la tasa de automóvil se puede realizar online a través de los servicios telemáticos que ofrece la Región de Lombardía y ACI así como desde el home banking de su entidad de crédito si es del año en curso.

¿Cuándo debo pagar el impuesto sobre vehículos nuevos de Lombardía?

En particular, los plazos para el pago de la tasa del primer automóvil en Lombardía y Piamonte son: hasta el 31 de mayo para la tasa adeudada el 30 de abril; hasta el 30 de septiembre para el impuesto de timbre adeudado en agosto; hasta el 20 de enero para el sello que vence en diciembre del año anterior.

LEYES  ¿Cuánto cuesta convertirse en piloto de avión?