¿Cómo ocultar las historias de Instagram?


¿Cómo ocultar las historias de Instagram?

Toque en la parte superior derecha, luego Configuración. Toque Privacidad, luego Historial. Toca la cantidad de personas junto a Ocultar historia a. Seleccione las personas de las que desea ocultar su historia, luego toque Listo (iPhone) o toque para volver en la parte superior izquierda (Android).

¿Cómo se ocultan las historias de una persona?

Aplicación de Instagram para iPhone y Android En la parte superior del feed, toque y mantenga presionada la imagen de perfil de la persona cuyas Historias desea silenciar. Seleccione Silenciar, luego toque Desactivar historial.

¿Qué pasa si escondo las historias?

Si escondo una historia de Instagram, ¿la ves? Si oculta una historia de Instagram de una o más personas, ya no aparecerá en su feed. Estos usuarios no serán notificados de esto.

LEYES  ¿Cómo hacer efectos de video de Instagram?

¿Cómo puedo saber si están ocultando las historias en Instagram?

Ver si tiene un perfil privado Si se ha configurado como privado, estará completamente vacío de contenido y se le mostrarán las palabras Esta cuenta es privada. De hecho, si el perfil del usuario es privado, las historias y publicaciones de Instagram no serán visibles, si su cuenta ya no está entre sus seguidores.

¿Cómo puedes ver las historias de aquellos que te las han ocultado?

Abra Instagram e inicie sesión en su cuenta, luego asegúrese de que el ícono de ojo barrado aparezca sobre el feed de Historias, lo que indica que la visualización anónima está habilitada.