¿Cómo ocultar comentarios en Instagram?


¿Cómo ocultar comentarios en Instagram?

Haz clic en tu foto de perfil en la parte superior derecha y luego haz clic en Configuración. Haga clic en Privacidad y seguridad a la izquierda. Haga clic en Cambiar configuración de comentarios en Comentarios. En el cuadro de texto, ingresa palabras, frases, emojis o números específicos que quieras ocultar.

¿Cómo no mostrar comentarios en Instagram?

Para deshabilitar los comentarios en Instagram, simplemente vaya a Configuración avanzada antes de publicar una foto y seleccione «Desactivar comentarios». Alternativamente, simplemente vaya a los tres puntos en la esquina derecha de la foto y siempre haga clic en «Deshabilitar comentarios», una vez que se publique la foto.

LEYES  ¿Cómo jugar yu gi oh en línea?

¿Quién puede ver mis comentarios en Instagram?

Además, si te preguntas quién puede ver mis comentarios en Instagram, debes saber que los comentarios publicados en las publicaciones son públicos, por lo tanto, visibles para todos.

¿Cómo no mostrar publicaciones en Instagram sin bloquear?

Para ello, presiona el botón (≡) y ve a la sección Tu negocio > Fotos y videos > Publicaciones. Una vez hecho esto, haga clic en el botón Seleccionar en la parte superior derecha, verifique las publicaciones a archivar y confirme la operación presionando el botón Archivar.

¿Por qué desaparecen los comentarios de Instagram?

Sí, cuando bloqueas a alguien, sus Me gusta y sus comentarios se eliminarán de tus videos y fotos.

¿Cómo no puedo mostrar mis publicaciones en Instagram?

Una vez que haya llegado al perfil de la persona en cuestión, toque el botón (…) en la parte superior derecha, seleccione el elemento Bloquear en el menú que se abre y confirme la operación, presionando el botón Bloquear desde cuadro de elemento apareció en el centro de la pantalla.

LEYES  ¿Cuánto debo pagar por el impuesto del automóvil?

¿Por qué ya no veo comentarios en Instagram?

¿Se puede mostrar el comentario o se oculta para siempre? El comentario está oculto para todos, pero cualquiera puede verlo fácilmente con estos simples pasos: haga clic en los 3 puntos en la parte superior derecha de la publicación. seleccione Ver todos los mensajes de las opciones.

¿Por qué se eliminan los comentarios en Instagram?

Podemos publicar fotos, videos, historias, pero también comentar e interactuar con otros usuarios. Precisamente por este último motivo podemos decidir que queremos borrar un comentario bajo una publicación de Instagram porque es ofensivo o inapropiado, o queremos borrar uno escrito por nosotros porque está lleno de errores gramaticales.