¿Cómo no mostrar amigos en facebook 2016?


¿Cómo no mostrar amigos en facebook 2016?

En Android (Samsung, Huawei, HTC, LG…)

  1. Abra la configuración haciendo clic en el icono en la parte superior derecha.
  2. Elija «Configuración» y luego seleccione «Configuración de la cuenta»
  3. Busque el elemento «Privacidad»
  4. Luego toque la segunda opción que dice «Quién puede ver el personas, páginas y listas que sigues?»

¿Cómo escondes a tus amigos de Facebook de tu móvil?

Cómo ocultar la lista de amigos en Facebook desde Android Simplemente vaya a la sección de la aplicación dedicada a la gestión de la privacidad y oculte la información sobre su lista de amigos activando la configuración adecuada.

LEYES  ¿Cómo matar gatos?

¿Cómo no mostrar a mis amigos en FB?

A continuación, haga clic en el elemento Privacidad (a la izquierda), haga clic en el enlace Editar adjunto al texto ¿Quién puede ver su lista de amigos? (en el apartado Cómo pueden encontrarte y contactarte, que está a la derecha) y elige la opción que más te convenga.

¿Cómo puedes no mostrar nada en Facebook?

Si también desea evitar que personas que no son amigos vean lo que sus amigos publican en su perfil, en la configuración de la aplicación de Facebook, toque el elemento Perfil y agregue etiquetas y elimine la opción Todos de las entradas Quién puede ver ¿Qué otros publican en tu perfil?

¿Cómo no aparecer en la lista de amigos?

Haz clic en Editar privacidad en la parte superior derecha de la lista de amigos. Haga clic en la casilla junto a «Lista de amigos». Presenta varias opciones, incluyendo «Todos» y «Amigos». Haz clic en Solo yo para asegurarte de que eres el único que ve personas en tu lista de amigos.

LEYES  ¿Cómo se cuenta la edad de los gatos?

¿Cómo hacer invisible tu perfil de Facebook?

La otra forma de ocultar su perfil de Facebook es cambiar su configuración de privacidad. Luego ve a la configuración de tu cuenta y, esta vez, ve a Privacidad. Desde aquí, todas las opciones deben cambiarse para que nada sea público.

¿Cómo pueden las personas encontrarme en Facebook?

Su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil tienen una configuración para controlar quién puede buscarlo usando la información en cuestión. Toca en la parte superior derecha de Facebook. Desplácese hacia abajo y toque Configuración. Toque Cómo las personas lo encuentran y lo contactan en la sección Audiencia y visibilidad.

¿Cómo se ocultan los amigos añadidos recientemente?

Para que su lista de amigos sea invisible, vaya a su perfil y haga clic en el elemento Amigos. Luego haz clic en el ícono del lápiz, ubicado a la derecha, y selecciona Editar privacidad. Aparecerá un menú desplegable. Junto a la lista de amigos, seleccione la opción Solo yo.

LEYES  ¿Cómo descargar música de YouTube gratis en iPhone?