Tabla de contenido
¿Cómo limpiar vidrios difíciles de alcanzar?
Pero el buen viejo remedio de agua y vinagre pasado con periódico sigue siendo uno de los sistemas más efectivos. Utilice agua destilada, que no contiene cal y ayuda a no dejar rayas en el cristal. Ayúdate de una escobilla de goma extensible para limpiar las partes más difíciles de alcanzar.
¿Cómo limpiar ventanas inalcanzables?
Limpia las ventanas exteriores que no se abren: el limpiacristales magnético. Una solución muy actual, práctica y eficaz es sin duda el limpiacristales magnético. Es un instrumento específico, que consta de dos componentes idénticos unidos por imanes.
¿Cómo limpiar las ventanas exteriores fijas?
Pasar un paño sobre el cristal insistiendo en las esquinas de los marcos. Preparar una palangana con agua muy caliente y diluir 10 ml de alcohol. Luego, consiga un paño de microfibra que necesitará para humedecer el vidrio y un paño de algodón blanco liso.
¿Cómo limpiar las ventanas sin subir la escalera?
Prefiere el agua destilada, en lugar del agua normal del grifo, que suele ser muy calcárea y puede contribuir a dejar marcas y halos en el vaso. Para limpiar grandes ventanales puedes ayudarte de una escobilla de goma con varilla telescópica, que te permite llegar a grandes alturas sin necesidad de escalera.
¿Cómo limpiar ventanas muy altas?
Para limpiar ventanas altas, ponga el limpiador multiusos mezclado con agua en un balde grande. Lave cuidadosamente las ventanas con la esponja y la solución de limpieza, haciendo movimientos verticales. Retire el exceso con una esponja húmeda y seque las ventanas con un paño de microfibra.
¿Cómo limpiar vidrios grandes?
Utilice un paño suave y seco específico para el polvo, luego suavice la suciedad con una esponja empapada en agua tibia. Si la suciedad es excesiva, se puede añadir el agua con amoníaco perfumado. De esta forma la suciedad se desprenderá más fácilmente evitando rayar el cristal.
¿Cómo limpiar ventanas grandes?
Pasar un paño suave y seco por toda la superficie, desde el cristal hasta los perfiles, para eliminar el polvo que se haya depositado. Luego proceda con las operaciones de limpieza propiamente dichas, utilizando aerosoles de limpieza específicos o soluciones a base de ingredientes naturales, como una mezcla de agua y vinagre.
¿Cómo limpiar ventanas exteriores altas?
Cómo proceder Simplemente prepare el detergente o su solución casera de agua, vinagre y alcohol y limpie el cristal desde abajo, después de lo cual pasará a limpiar el cristal con un paño seco.