Tabla de contenido
¿Cómo limpiar un sofá de cuero?
Para mantener limpio un sofá de cuero, simplemente elimine el polvo y las migas aspirando suavemente para no rayarlo. O puede limpiar con un paño amarillo suave y limpio. Pero cuando se trata de limpieza, se necesita algo más. Limpiar el sofá de cuero con jabón de Marsella es un buen método.
¿Cómo limpiar bien el sofá de cuero?
Simplemente prepare una solución con agua tibia y un detergente suave. Pasar el paño mojado y bien escurrido por toda la superficie y luego secar con un paño seco y suave. Si el sofá de cuero se mancha y lo notas de inmediato, frota con talco para secarlo.
¿Cómo limpiar un sofá de cuero beige?
Una alternativa que resulta eficaz para limpiar un sofá de cuero beige, ve el uso de una leche limpiadora común para la cara. Después de verter una pequeña cantidad en un paño de microfibra, pasar la leche limpiadora por toda la superficie, asegurándose de eliminar cualquier residuo.
¿Cómo limpiar el sofá de cuero con métodos naturales?
Empapa un algodón en leche descremada (la leche limpiadora para la limpieza facial también está bien) y pásalo suavemente por toda la superficie. Conseguirás un efecto limpiador y abrillantador muy evidente desde la primera pasada.
¿Cómo limpiar sofás y sofás de cuero?
Un kit de limpieza está disponible en nuestras tiendas. Alternativamente, le recomendamos que limpie su sofá de cuero con un jabón suave diluido en agua y un paño blanco, suave y seco. No recomendamos aplicar ningún tipo de producto o sustancia química sobre el sofá.