¿Cómo limpiar los anteojos?


¿Cómo limpiar los anteojos?

He aquí cómo:

  1. Deje correr un poco de agua sobre sus vasos.
  2. Aplique con cuidado una gota de limpiador en las lentes y la montura con el pulgar y el índice.
  3. Enjuague bien las gafas con agua corriente.
  4. Secar cuidadosamente con un paño especial.

¿Cómo limpia usted mismo sus anteojos?

Solución para vasos con alcohol etílico y agua destilada Recrear esta mezcla en casa es muy sencillo: basta con mezclar un tercio de alcohol etílico con una cantidad de agua destilada para crear un detergente muy potente sin invertir tiempo y dinero.

¿Cómo limpiar los lentes de los anteojos?

Lavar únicamente con agua tibia, y nunca a temperatura demasiado alta o baja, de lo contrario se corre el riesgo de dañar el tratamiento antirreflejos y antimanchas si lo lleva, las lentes junto con jabón líquido neutro; puedes usarlo con seguridad para las manos o los platos.

LEYES  ¿Cómo retirar dinero de metatrader 4?

¿Qué jabón utilizar para lavar las gafas?

No use agua caliente para limpiar sus anteojos, ya que puede dañar algunos recubrimientos de lentes. Aplique una gota de jabón suave para manos en cada lente. El jabón para platos generalmente tiene ingredientes ácidos, por lo que es mejor no usarlo para limpiar tus lentes.

¿Qué usar para limpiar los vasos?

Jabón neutro: también en este caso, utilizar jabón neutro puede resultar la mejor solución. Las precauciones son las mismas para las lentes: nunca recurras al agua hirviendo que estropearía los materiales, sino utiliza agua tibia y frota suavemente cada componente con un paño de microfibra.

EL MEJOR MÉTODO PARA LIMPIAR BIEN LOS CRISTALES!!!!!