¿Cómo limpiar las ventanas correctamente?


¿Cómo limpiar las ventanas correctamente?

Así es como se hace:

  1. Consíguete una palangana.
  2. Llene el recipiente con 500 ml de agua, una taza de vinagre y una taza de alcohol.
  3. Mezcle bien el líquido con una cuchara.
  4. Vierta el producto diluido en un vaporizador.
  5. Rocíe la mezcla directamente sobre el vidrio.
  6. Frote el periódico con movimientos circulares.

¿Cómo limpiar los cristales de las ventanas sin dejar rayas?

Agua y vinagre: mezclar 100 ml de vinagre en medio litro de agua caliente y poner la mezcla en un recipiente pulverizador. Aplicar la mezcla a un paño. El vinagre ayudará a eliminar la suciedad ya que es un desengrasante natural. Agua y jabón: Simplemente vierte una cucharada de jabón líquido en un spray con agua tibia.

LEYES  ¿Cómo no mostrar amigos en facebook?

¿Cómo limpiar las ventanas sin secarlas?

Limpiar los cristales con un paño La primera herramienta que nos será útil para nuestra limpieza es el paño de microfibra. Su uso es muy sencillo: basta con humedecer (y escurrir) un paño con agua tibia y pasarlo por toda la superficie del cristal, sin necesidad de secar.

¿Qué paños son buenos para limpiar ventanas?

El detergente, de hecho, podría evaporarse y dejar halos en el cristal. Limpie los cristales con un paño de microfibra, que sólo debe humedecerse en agua tibia, o utilice hojas de periódico: la tinta que contienen garantiza excelentes resultados gracias a su acción abrasiva.

¿Cómo limpiar el cristal sin rayas de forma natural?

Los aliados número uno para la limpieza de tus cristales son sin duda el agua y el vinagre, o el agua y el jabón de Marsella. El vinagre tiene la capacidad de hacer que las superficies de vidrio brillen al eliminar los halos, mientras que el jabón es un poderoso desengrasante natural.

LEYES  ¿Dónde se encuentra Nueva Zelanda?

¿Cómo lavar las ventanas sin detergentes?

Vierta unos 2-3 litros de agua tibia en el lavabo y agregue una buena cucharada de almidón (o polvos de talco) o, alternativamente, ponga medio vaso de vinagre blanco en el agua. Coloque el paño de microfibra dentro de la cubeta y humedézcalo, escúrralo bien y páselo por el cristal a limpiar.

Limpiamos las ventanas de casa con un método sencillo que las hará…