¿Cómo limpiar la pulsera Pandora se volvió negra?


¿Cómo limpiar la pulsera Pandora se volvió negra?

Tomar un recipiente con agua tibia, poner unas gotas de jabón neutro suave y mezclar hasta disolverlo. Retire siempre los componentes con el hilo y déjelos en remojo durante unos minutos. Para la suciedad rebelde, ¡ayúdate de un cepillo de dientes con cerdas suaves! 16 de octubre de 2020

¿Cómo quitar el negro de Pandora?

Llene un recipiente con agua tibia y vierta una cucharadita de bicarbonato de sodio. Mezclar todo hasta que este último se haya disuelto por completo. Coloque la pulsera Pandora y los amuletos y déjelos allí durante 10 minutos. Enjuague con agua limpia y seque con un mantel.

¿Cómo limpiar una Pandora oxidada?

Utilice un paño de pulido para evitar la oxidación y hacer que el metal brille. Limpia la joya con agua tibia y jabón suave y cepíllala suavemente con un cepillo de dientes suave. No recomendamos el uso de productos para pulir plata ya que podrían dañar los detalles oxidados.

LEYES  ¿Dónde se encuentran los ganglios linfáticos?

¿Cómo blanquear Pandora?

Jabón neutro Este es el método más delicado y también recomendado por la empresa. Usando un simple jabón suave disuelto en un poco de agua, aseguraremos un enfoque no agresivo para limpiar el brazalete.

¿Cómo limpiar Pandora se vuelve negra?

llena un recipiente con agua tibia y agrega una cucharadita de bicarbonato de sodio; revuelva hasta que se disuelva; introduce la pulsera en el bol y déjala actuar unos diez minutos; enjuague y seque bien con un paño suave.

¿Cómo blanquear los amuletos de Pandora?

Toma un recipiente y llénalo con agua tibia. Agregue una cucharadita rasa de bicarbonato de sodio y deje que se disuelva por completo, revolviendo. Después de haber extraído los colgantes del cordón de plata, introducir todos los componentes (incluido el cordón) en el bol y dejar actuar diez minutos.

#suscríbete al canal.Cómo limpiar Pandora.Único método…