Tabla de contenido
¿Cómo limpiar la pandora en casa?
Servicio y cuidado – Pandora eSTORE
- Use un paño de pulido para evitar la oxidación y hacer que el metal brille.
- Limpiar la joya con agua tibia y jabón neutro y cepillarla suavemente con un cepillo de dientes suave.
- No recomendamos el uso de productos para pulir plata ya que podrían dañar los detalles oxidados.
¿Cómo limpiar la pulsera Pandora ennegrecida?
llena un recipiente con agua tibia y agrega una cucharadita de bicarbonato de sodio; revuelva hasta que se disuelva; introduce la pulsera en el bol y déjala actuar unos diez minutos; enjuague y seque bien con un paño suave.
¿Cuándo se vuelve negra la pulsera Pandora?
La Pandora de plata se vuelve negra debido al azufre, una sustancia que se encuentra en el aire. Cuando la plata entra en contacto con el azufre, de hecho, tiene lugar una reacción química y se forma una capa negra. La plata se oxida más en lugares donde hay mucha luz y mucha humedad.
¿Cómo limpiar la pulsera Pandora con bicarbonato de sodio?
Agrega una cucharadita de bicarbonato de sodio y mezcla todo. Después de quitar los dijes, inserte el brazalete en el recipiente y déjelo sumergido durante diez minutos. Seque con un paño suave. La acción desengrasante del detergente ayudará a limpiar de esta forma nuestra pulsera Pandora.
¿Qué hacer cuando Pandora se vuelve negra?
Utilice un paño de pulido para evitar la oxidación y hacer que el metal brille. Limpia la joya con agua tibia y jabón suave y cepíllala suavemente con un cepillo de dientes suave. No recomendamos el uso de productos para pulir plata ya que podrían dañar los detalles oxidados.
¿Cómo blanquear Pandora?
Con sal Si quieres usarla para limpiar tu pulsera Pandora, haz esto. Tome un vaso grande y cúbralo con papel de aluminio. Luego, después de quitar todos los amuletos, inserte primero el brazalete y luego los amuletos. Tome un poco de sal de cocina simple y agregue hasta que todo esté lleno.
¿Cómo limpiar la pulsera Pandora después del spa?
Todo lo que tienes que hacer es sumergir tu plata en el recipiente con agua caliente y un puñado de sal gruesa. Después de aproximadamente una hora, su plata estará tan brillante como antes, solo séquela con un paño suave y estará lista para usarse nuevamente.