Tabla de contenido
¿Cómo limpiar la campana de la cocina?
Para las superficies de la campana, utilice un paño o una esponja empapados en agua caliente y jabón de Marsella o vinagre. Alternativamente, otros ingredientes útiles son el jugo de limón y el bicarbonato de sodio. Simplemente limpie cada lado con cuidado, enjuague y luego limpie con un paño limpio.
¿Cómo limpiar la grasa del capó?
Limpieza y sustitución de filtros Hay que desmontar o desatornillar la rejilla de la campana, que después se puede lavar con agua y lavavajillas si es posible o, si se nota que hay mucha grasa, con una solución de agua caliente, vinagre y bicarbonato que aplicarás por encima y dejarás actuar durante media hora.
¿Cómo limpiar el filtro de grasa del capó?
Para lavar el filtro antigrasa a mano, puede utilizar una solución a base de agua caliente y lavavajillas, o puede sumergirlo en agua hirviendo y bicarbonato.
¿Cómo limpiar la campana integrada?
CÓMO LIMPIAR LA CAMPANA
- Eliminar las impurezas con una esponja húmeda y un poco de jabón neutro*.
- Ÿ Enjuague con un paño húmedo.
- Ÿ Seque con un paño suave, si la campana es de acero inoxidable siga el acabado satinado del metal.
- Ÿ Limpiar el conducto interno de la campana una vez al año.
¿Cómo se limpia el capó de acero?
Limpie la campana de acero
- mezcle bicarbonato de sodio, detergente líquido y agua tibia y haga una crema que se pueda pasar por la campana con una esponja húmeda.
- Termine de limpiar pasando un paño suave con unas gotas de limón para que la campana quede brillante, como nueva.
¿Cómo quitar la grasa de la campana de la cocina?
Agua y vinagre o agua y bicarbonato de sodio, en una solución no demasiado espesa, funcionará bien. Espolvorear cada punto interno y dejar actuar el detergente por un cuarto de hora; luego, frote las superficies con una esponja. Una vez que haya eliminado cualquier película de grasa, limpie con un paño humedecido solo con agua tibia y seque todo.
¿Cómo limpiar la campana de acero sin rayas?
Limpie la campana de acero
- mezcle bicarbonato de sodio, detergente líquido y agua tibia y haga una crema que se pueda pasar por la campana con una esponja húmeda.
- Termine de limpiar pasando un paño suave con unas gotas de limón para que la campana quede brillante, como nueva.
¿Cómo limpiar la campana de cocina de aluminio?
La campana de aluminio es una de las más sencillas de limpiar. Puedes optar por utilizar el desengrasante, alcohol o una mezcla de vinagre y bicarbonato de sodio. Una vez que haya optado por uno de estos productos, colóquelos en un recipiente con agua tibia y limpie la campana con una esponja.
¿Cómo quitar la grasa del capó?
Para ello basta con humedecer una esponja o paño con una solución de agua y bicarbonato de sodio o agua y vinagre. Si quieres realizar un lavado más a fondo, es mejor sacar la parrilla y sumergirla durante unas horas en agua caliente con bicarbonato en su interior.