¿Cómo limpiar el televisor?


¿Cómo limpiar el televisor?

Cómo limpiar la pantalla del televisor Tome un paño suave de microfibra y rocíe una pequeña cantidad de limpiador sobre el paño (nunca rocíe el limpiador directamente sobre la pantalla). Limpie primero los bordes exteriores del televisor y enjuague bien el paño cuando termine.

¿Cómo quitar los halos de la TV?

El vinagre es un detergente natural y seguro, y mucho más económico que los productos del mercado, especialmente diseñados para la limpieza de televisores. Humedezca el paño de microfibra en la solución de vinagre y agua y luego límpielo suavemente en la pantalla de su televisor.

¿Cómo limpiar el televisor Samsung?

Limpia la pantalla y el resto del televisor con un paño de microfibra para evitar rayones. En caso de suciedad persistente, humedezca ligeramente el paño. Seque con un paño de microfibra seco. No utilice líquidos inflamables u otros productos de limpieza.

LEYES  ¿Cómo arreglar las plantas trepadoras?

¿Cómo limpiar la pantalla del televisor de forma natural?

Llenamos una botella con atomizador mitad con agua destilada y mitad con vinagre blanco. Agitamos para mezclar la solución. Luego rociamos nuestro paño de microfibra y limpiamos suavemente la superficie de la pantalla. Nunca rociamos directamente sobre la superficie del televisor.

¿Cómo limpiar Qled TV?

Te aconsejo que no presiones demasiado con el paño de microfibra porque incluso una mota de polvo puede rayar la pantalla. Utilice siempre un paño limpio y seco. Meliconi comercializa un líquido dedicado para pantallas, luego un buen paño de microfibra, posiblemente de 3M.

Cómo limpiar la pantalla de TV / computadora / tableta / teléfono inteligente