Tabla de contenido
¿Cómo limpiar el suelo exterior áspero?
Llene un balde con agua, dos cucharadas de svelto y medio vaso de vinagre. Sumerge la escoba directamente en el balde y frota sin usar un paño. La escoba de cerdas gruesas es óptima porque corre bien por el suelo y elimina la suciedad en profundidad
¿Cómo limpiar un suelo rugoso y poroso?
Es mejor usar una escoba mojada en un balde que contenga agua, un par de cucharadas de jabón para platos y medio vaso de vinagre. Hay que fregar el suelo con las cerdas hasta que el agua quede clara. Para enjuagar se pasa con agua y bicarbonato, y se usa la fregona o trapo para secar.
¿Cómo limpiar un suelo exterior muy sucio?
Para la limpieza ordinaria de suelos de gres exterior, también se puede utilizar agua con un poco de vinagre blanco, pero si quedan manchas más rebeldes, se puede añadir bicarbonato sódico al agua. Alternativamente, también es útil el jabón de Marsella rallado, siempre diluido en agua.
¿Cómo limpiar el exterior de gres porcelánico rugoso?
El gres porcelánico es también un material muy utilizado para suelos de exterior y suele ser difícil de quitar las manchas debido a su porosidad y rugosidad. El producto ideal es un limpiador ácido diluido en agua que hará brillar el material.
¿Cómo limpiar un suelo exterior poroso?
Es mucho mejor disolver un detergente específico para suelos de mármol exterior. Mientras que el jabón de Marsella y el bicarbonato de sodio son útiles para eliminar las manchas de los pisos porosos de mármol y granito, pero solo después de fregar el área con piedra pómez.
¿Cómo limpiar un suelo exterior rugoso?
Llene un balde con agua, dos cucharadas de svelto y medio vaso de vinagre. Sumerge la escoba directamente en el balde y frota sin usar un paño. La escoba de cerdas gruesas es óptima porque se desliza bien por el suelo y elimina la suciedad en profundidad
¿Cómo limpiar los azulejos de exterior?
Si su suelo exterior está manchado con jabón, cal u otro tipo de manchas, utilice un detergente ácido, posiblemente diluido con agua. Si por el contrario tus suelos exteriores son de piedra, puedes recurrir a remedios naturales: utiliza una solución a base de alcohol, bicarbonato y jabón.