Tabla de contenido
¿Cómo limpiar el parquet dañado?
Para eliminar la suciedad todos los días, puede usar una escoba simple que quita el polvo, mientras que 1-2 veces por semana, puede limpiar la superficie con un paño húmedo bien escurrido con la adición de Mistrall para limpiar y higienizar el parquet. Siempre es preferible seguir la dirección de la veta de la madera 18 de marzo de 2021
¿Cómo hacerlo tú mismo?
Derrita la barra de cera con un encendedor dejándola gotear dentro del rasguño. Después de unos minutos la cera estará seca; Utilizando siempre el papel de lija, con mucha delicadeza, intentar igualar la superficie, haciéndola lo más homogénea posible; Espere un día y luego continúe con el pulido.
¿Cómo se eliminan las marcas del parquet?
El método de la abuela: basta con una plancha
- Humedecer la zona a tratar con unas gotas de agua.
- Extender sobre un paño seco.
- Pasa la plancha caliente por encima con movimientos circulares.
¿Cómo restaurar el parquet?
El parquet pintado se puede regenerar con productos específicos, pinturas, aceites o preparados al agua. En cualquier caso, se trata de productos de fácil aplicación. Para elegir el producto más adecuado es necesario conocer en profundidad el parquet que tienes y sobre todo su acabado.
¿Cómo recuperar un parquet rayado?
Cómo quitar los arañazos del parquet
- Lije la zona rayada con una lija muy fina, siguiendo el sentido de la veta de la madera hasta que desaparezca el rayón.
- Limpiar la zona tratada con mucho cuidado, poniendo dos gotas de white spirit en un paño de microfibra y frotando.
¿Cómo se aclara el parquet?
Lijado del parquet Llegados a este punto se puede optar por un barniz «natural» al agua o al disolvente. De esta forma aligeraremos ligeramente nuestro parquet conservando su esencia original. Obtendremos así un aclarado ligero y no invasivo.
¿Cómo eliminar los arañazos del parquet?
Así es como se hace: humedezca un paño suave y limpie el área rayada, luego espere hasta que se seque por completo. Use la lija más fina posible para lijar el área siguiendo la veta de la madera. Limpiar la zona tratada para eliminar el polvo que se haya creado.