¿Cómo lavar las trenzas afro con extensiones?


¿Cómo lavar las trenzas afro con extensiones?

Cómo lavar las extensiones de coletas: Las coletas se pueden lavar como si fueran tu cabello natural. Recuerda frotar la piel con cuidado masajeando con la yema de los dedos, aplica el champú también en los largos. El cabello está trenzado para que puedas usar menos champú.

¿Con qué frecuencia debes lavar las trenzas afro?

Debes lavar tus trenzas cada 7-10 días. Al lavarlos, evitarás que tu cabello se quiebre cuando lo dejes suelto.

¿Cómo mantener hermosas tus trenzas?

Utilizar un acondicionador muy rico y nutritivo, para aplicar sobre todas las trenzas, y dejar actuar unos minutos. Haz dos veces por semana una mascarilla capilar súper nutritiva y natural: elige la mascarilla capilar de aguacate, a base de aguacate, aceite de karité y miel.

LEYES  ¿Cuánto hierro al día?

¿Cómo lavar y secar las trenzas?

El secado de las trenzas de verano El mejor método es estrujarlas bien y tener cuidado de envolverlas en la toalla durante un cuarto de hora aproximadamente, el tiempo necesario para que la tela absorba el exceso de agua, sin arruinarla. a ellos.

¿Cómo llevar coletas por la noche?

Dormir / Coletas Lea el pañuelo alrededor de la cabeza durante la noche para contener las coletas y también porque a fuerza de frotar la cabeza contra la almohada durante la noche, su cabello brota de las trenzas (evitando que se desenfoque de la fricción por moverse en la cama).

¿Cómo lavar y secar las trenzas afro?

Frote el cuero cabelludo y las trenzas con champú. Usa tus dedos para masajear suavemente cada trenza hasta que estén todas cubiertas de espuma. Debes lavar tus coletas cada 7-10 días. Al lavarlos, evitarás que tu cabello se quiebre cuando lo dejes suelto.

¿Cómo tratar el cabello después de las coletas?

«Un producto de co-lavado es la mejor solución», dice François. «Es una combinación de champú y acondicionador juntos, ligera sobre el cuero cabelludo, que limpia en profundidad y es profundamente hidratante». Por último, es importante recordar no llevar trenzas durante más de 4/6 semanas.

LEYES  ¿Cómo ver las fotos de Instagram?

Cómo lavar tus trenzas en la ducha #quedateencasa