Tabla de contenido
¿Cómo lavar las pestañas postizas?
Cómo limpiar las pestañas postizas de forma eficaz y rápida
- Paso 1: vierta agua caliente en un plato grande. …
- Paso 2: Remoje sus pestañas en la mezcla de jabón durante unos 15 segundos.
- Paso 3: Saque las pestañas del líquido, use un par de pinzas para despegar suavemente el pegamento restante de las tiras adhesivas.
- Paso 4: Enjuague suavemente las pestañas con agua tibia.
¿Cómo lavarse la cara con pestañas postizas?
Humedécelos con agua tibia, vierte un poco de limpiador en tus dedos, masajea suavemente en tus párpados y pestañas. Haz un movimiento hacia arriba y hacia abajo. No hagas movimientos laterales y no tires del cabello, para evitar perder las extensiones o dañar las pestañas naturales.
¿Qué usar para lavar las extensiones de pestañas?
Después de mantener el paño en su lugar durante treinta segundos, use un bastoncillo de algodón empapado en agua micelar para limpiar las áreas alrededor del ojo. ¡La limpieza con la máxima delicadeza es imprescindible! Ahora el maquillaje se ha eliminado sin problemas y sin dañar las extensiones de pestañas.
¿Con qué frecuencia lava sus extensiones de pestañas?
La pregunta frecuente es «¿se pueden lavar las extensiones?» Absolutamente sí, de hecho: ¡DEBEN LAVARSE diariamente! Solo en las 24 horas posteriores a la aplicación, para permitir que el pegamento se seque por completo, no se deben lavar.
¿Cómo ducharse con extensiones de pestañas?
¿Puedo ducharme o ir a la piscina con extensiones de pestañas? ¿Hay algún producto a evitar? Mantenga las extensiones de pestañas alejadas del agua durante las primeras 12 a 24 horas después de la aplicación y, si es posible, evite tocarlas con las manos.
¿Por qué lavar las extensiones de pestañas?
¡Las pestañas deben limpiarse todos los días! Para evitar infecciones, rojeces, conjuntivitis, blefaritis… ¡Recomienda a tus clientas que se limpien las pestañas! De hecho, ¡esto les permitirá durar más!
¿Qué no hacer después de las extensiones de pestañas?
EXTENSIÓN DE PESTAÑAS QUÉ HACER A CONTINUACIÓN No utilice sustancias aceitosas en los ojos. Evite el uso de maquillaje, agua y detergentes durante las próximas 24 horas. No se frote los ojos o las extensiones pueden salirse. Evite usar el rizador de pestañas, para no debilitar las pestañas naturales y postizas.
¿Cómo lavarse la cara con extensiones de pestañas?
Humedécelos con agua tibia, vierte un poco de limpiador en tus dedos, masajea suavemente sobre los párpados y las pestañas. Haz un movimiento hacia arriba y hacia abajo. No hagas movimientos laterales y no tires del cabello, para evitar perder las extensiones o dañar las pestañas naturales.
¿Por qué lavar las extensiones de pestañas?
¡Las pestañas deben limpiarse todos los días! Para evitar infecciones, rojeces, conjuntivitis, blefaritis… ¡Recomienda a tus clientas que se limpien las pestañas! De hecho, ¡esto les permitirá durar más!