¿Cómo lavar las almohadas de látex?


¿Cómo lavar las almohadas de látex?

Con látex solo es posible lavarse las manos; de hecho no es recomendable lavar este tipo de material en la lavadora. Lo ideal sería lavar las almohadas a mano en una bañera con jabón y agua tibia 19 abr 2019

¿Cómo lavar las almohadas de látex en la lavadora?

La solución más rápida: ¡todo en la lavadora!

  1. lavar los cojines únicamente a 30 °C o en frío;
  2. elige un lavado delicado, por ejemplo el destinado a prendas de lana;
  3. agregue un vaso de vinagre blanco o una cucharadita de bicarbonato de sodio directamente en la canasta para desinfectar completamente la espuma de látex;

¿Cómo se lavan las almohadas de memoria?

Las almohadas viscoelásticas o de látex no se pueden lavar en lavadora ni secar en secadora. Para lavar a mano las almohadas viscoelásticas puedes usar un detergente suave para lavar a mano añadiendo dos cucharadas de bicarbonato de sodio.

¿Cómo desinfectar las almohadas de látex?

Usa detergente para ropa, nunca suavizante y posiblemente, para una mayor higiene, puedes agregar una cucharada de bicarbonato de sodio. Recuerda que las altas temperaturas no son necesarias para combatir ácaros y bacterias, ya que las almohadas de látex ya son hipoalergénicas y antiácaros por sí solas.

¿Cómo quitar el olor de las almohadas de látex?

Si usa la almohada de látex mientras aún huele a fresco de fábrica, retire la funda de la almohada después de despertarse todos los días y espolvoréela con bicarbonato de sodio. Lleva la almohada afuera o enciende un ventilador para que se seque y entre un poco de aire. Aspira el polvo durante todo el día.

¿Cómo desinfectar las almohadas de látex?

Con látex solo es posible lavarse las manos; de hecho no es recomendable lavar este tipo de material en la lavadora. Lo ideal sería lavar las almohadas a mano en una bañera con jabón y agua tibia.

¿Por qué huele la almohada?

Las personas sudamos todo el tiempo y el sudor puede causar un olor desagradable gracias a las bacterias que se alimentan de nuestro jugoso sudor. Como siempre nos acostamos sobre las almohadas, gran parte de este olor se transferirá a ellas.

¿Cómo lavar las almohadas de látex en casa?

Con látex solo es posible lavarse las manos; de hecho no es recomendable lavar este tipo de material en la lavadora. Lo ideal sería lavar las almohadas a mano en una bañera con jabón y agua tibia.

¿Cómo perfumar los cojines?

Para ello combinamos 50 gramos de bicarbonato y 10 gotas de aceite de árbol de té. La acción combinada de estos 2 ingredientes nos permitirá higienizar y refrescar nuestras almohadas. Vamos a mezclarlos y frotar la mezcla sobre las almohadas. Deja actuar durante una hora y retira la mezcla con una brocha.

Cómo lavar las almohadas (látex, plumón o sintéticas)

LEYES  ¿Cómo proteger el coche del granizo?