¿Cómo ir al archivo de instagram?


¿Cómo ir al archivo de instagram?

Dónde encontrar fotos archivadas en Instagram

  1. Abre Instagram.
  2. Ir al perfil.
  3. Toca el icono del reloj en la parte superior.
  4. Abra el menú desplegable y toque Publicar archivo.

¿Cómo acceder al Archivo de Instagram?

Android. Para recuperar publicaciones de Instagram archivadas en Android, primero inicie sesión a través de la aplicación oficial. Luego, toque el símbolo de Perfil y luego el ícono de Reloj para acceder al Archivo. En esa sección, busque la publicación archivada y tóquela para verla en la Galería.

¿Cómo funciona el Archivo de Instagram?

Una vez que haya identificado la foto para ocultar, deberá abrir el menú de configuración presionando el icono con tres puntos (verticalmente en la versión de Android, horizontalmente en la versión de iOS) y elegir el elemento «Archivar «.

LEYES  ¿Cómo vender un artículo?

¿Por qué no hay más archivos en Instagram?

Actualmente, la función de almacenamiento solo está disponible en aplicaciones móviles (Android y iPhone). No es posible archivar, desarchivar o incluso ver mensajes archivados a través del sitio web de Instagram en la PC. Curiosamente, el sitio web de Instagram no puede eliminar publicaciones.

¿A dónde fue a parar el archivo de Instagram?

Android / iOS Ahora, toque el botón ☰, en la parte superior derecha de la sección de su perfil, y seleccione el elemento Archivar en el menú que se le muestra.

¿Cómo mirar el Archivo en Instagram?

Después de activar el Archivo, para ver las historias antiguas en Instagram, vaya a la sección de su perfil en la aplicación de Instagram (presionando en la miniatura ubicada en la parte inferior derecha), luego toque el ícono ☰ , ubicado en la esquina superior derecha.