¿Cómo ir a lampedusa?


¿Cómo ir a lampedusa?

1.171,0 km

¿Cómo se llega a Lampedusa en avión?

Los vuelos directos a Lampedusa están disponibles durante la temporada de verano desde Milán Malpensa, Bérgamo Orio Al Serio, Parma, Bolonia, Roma FCO y Pisa. Vuelos durante todo el año desde y hacia Catania y Palermo conectan Sicilia con Lampedusa, asegurados para garantizar la contigüidad territorial.

¿Cómo conviene ir a Lampedusa?

La isla está bien comunicada con el resto de Italia y especialmente con Sicilia. Si vienes de una región del norte, seguro que la forma más cómoda y rápida de llegar a Lampedusa es en avión. Durante la temporada de verano salen vuelos directos desde Milán, Roma, Bérgamo, Parma, Bolonia y Pisa.

LEYES  ¿Dónde se encuentra el Etna?

¿Cómo llegar low cost a Lampedusa?

El consejo para ahorrar y no gastar una fortuna puede ser embarcarse sin coche. En Lampedusa es posible alquilar bicicletas, tándems y scooters y ciclomotores eléctricos, la isla también permite dar un agradable paseo. También ahorrarás en aparcamiento.

¿Dónde se puede tomar el ferry a Lampedusa?

Por mar, la conexión con Lampedusa está a cargo de la compañía naviera Siremar que, con barcos a motor que parten de Porto Empedocle, Agrigento, llega a la isla en 8 horas. Con la compañía Ustica Lines, en hidroala es posible llegar a Lampedusa en 4 horas y también a la isla de Linosa.

¿Cuándo hay vuelos a Lampedusa?

Desde finales de abril hasta octubre crece la oferta de vuelos directos a Lampedusa desde algunas ciudades italianas: las aerolíneas de bajo coste Mistral Air, Vueling, Volotea, Blu Panorama y Neos, de hecho, se intensifican vuelos directos desde Turín, Milán, Bérgamo, Génova, Bolonia, Verona y Roma.

¿Qué aerolínea vuela a Lampedusa?

Desde los aeropuertos de Roma, Milán, Bolonia, Catania, Nápoles, Palermo, Parma, Turín, Venecia y Verona salen vuelos directos a la isla de Lampedusa gracias a las aerolíneas Vueling Airlines, Wizz Air, EasyJet, Volotea, Alba Star y Danish Air Transport.

LEYES  ¿Qué hacer antes de un viaje largo?

¿Cuánto cuestan los vuelos a Lampedusa?

Información útil: Vuelos a Lampedusa

¿Dónde aterrizas para ir a Lampedusa?

Avión, barco, hidroala Llegar a la isla más al sur de Italia es realmente sencillo. Desde 1968 Lampedusa también es aeropuerto, desde hace unos años también aeropuerto internacional cuyo código OACI es LMP. En invierno solo se puede llegar desde los aeropuertos de Falcone y Borsellino en Palermo y Fontanarossa en Catania.

¿Cuánto cuesta el ferry a Lampedusa?

El precio de un ferry de pasajeros a Lampedusa ronda los 45 euros, gastos de gestión excluidos, sin embargo, puede variar según la temporada, la hora de salida y otros factores, como mascotas, vehículos o bicicletas.

¿Cuánto cuesta el ferry de Agrigento a Lampedusa?

La forma más barata de ir desde Agrigento a Lampedusa es en ferri que cuesta € 30 – € 45 y dura 4h 15m.

¿Cuántas horas en ferry a Lampedusa?

Con una selección de alrededor de 34 Travesías Semanales, el puerto de Lampedusa conecta las Islas Pelagias con Sicilia. La duración de la navegación va desde 1 hora en el servicio Linosa hasta 9 horas y 15 minutos en el servicio Porto Empedocle.

LEYES  ¿Cuánto cuesta un jeep renegade?

¿Cómo llegar a Lampedusa Hydrofoil?

Para llegar a Lampedusa en hidroplano, debe ponerse en contacto con la compañía Ustica Lines que conecta Porto Empedocle con Lampedusa, generalmente desde mayo hasta octubre. Para más información sobre vuelos aéreos, también puede contactar con nuestra central de reservas.