¿Cómo instalar YouTube en Android?


¿Cómo instalar YouTube en Android?

Cómo descargar la aplicación de YouTube en Android En Android, busca la aplicación en Google Play Store (la tienda virtual de Android) y, una vez que la hayas localizado, toca sobre su icono y luego presiona el botón Instalar / Botón Aceptar para iniciar la descarga e instalación.

¿Dónde puedo encontrar YouTube en mi móvil?

Puede descargar la aplicación de YouTube en Google Play. Para obtener más información sobre cómo administrar las descargas de aplicaciones de Android desde Google Play, visite el Centro de ayuda de Google Play. Nota: la aplicación solo funciona en teléfonos o tabletas con Android 5.0 o superior.

¿Qué sucede si YouTube no se actualiza?

Simplemente abra Google Play Store, presione el ícono de perfil ubicado en la parte superior derecha y seleccione el elemento Configuración del menú que aparece en la pantalla. A continuación, toque primero en la opción General y luego en Actualización automática de la aplicación.

¿Cómo actualizar YouTube sin Play Store?

Busque la aplicación de YouTube. Seleccione la aplicación de YouTube. Seleccione Actualizar. Si no ves esta opción, la aplicación de YouTube está actualizada.

¿Qué significa YouTube desactualizado?

Si ve el siguiente mensaje, significa que la versión que está utilizando ya no es compatible. Tendrás que actualizar para acceder a la aplicación de YouTube. Para actualizar a la última versión de la aplicación de YouTube para Android, visite Google Play Store.

¿Cómo actualizo YouTube?

Actualiza la aplicación YouTube

  1. Abre la aplicación Google Play Store.
  2. Toca Menú. Mis aplicaciones y juegos.
  3. Las aplicaciones con actualizaciones disponibles están etiquetadas como «Actualizar».
  4. Pulse Actualizar todo para actualizar todas las aplicaciones. Para aplicaciones individuales, busque la que desea actualizar y toque Actualizar.

¿Cómo reinstalar YouTube?

Vuelva a instalar o reactive las aplicaciones

  1. Abra Google Play Store. en su teléfono o tableta Android.
  2. A la derecha, toca el ícono de perfil.
  3. Toca Administrar aplicación y dispositivo. Administrar.
  4. Seleccione las aplicaciones que desea instalar o activar. Si no puede encontrar la aplicación, toque Instalada. No instalado en la parte superior.
  5. Toca Instalar o Activar.

¿Cómo puedo actualizar sin usar Play Store?

el navegador para navegar por Internet o el administrador de archivos). Alternativamente, puede ir al menú Configuración> Seguridad> Otras configuraciones> Instalar aplicaciones de fuentes externas (estos elementos pueden cambiar ligeramente según la versión de Android en uso), seleccione la aplicación con la que abrir el archivo.

¿Cómo actualizar YouTube obsoleto?

Para actualizar a la última versión de la aplicación de YouTube para Android, visite Google Play Store. Si desea continuar usando YouTube sin actualizar la aplicación, visite m.youtube.com en el navegador de su dispositivo móvil.

¿Cómo instalar la nueva versión de YouTube?

Actualiza la aplicación YouTube

  1. Abre la aplicación Google Play Store.
  2. Toca Menú. Mis aplicaciones y juegos.
  3. Las aplicaciones con actualizaciones disponibles están etiquetadas como «Actualizar».
  4. Pulse Actualizar todo para actualizar todas las aplicaciones. Para aplicaciones individuales, busque la que desea actualizar y toque Actualizar.

¿Por qué no funciona la aplicación YouTube?

Vacía la memoria caché de la aplicación de YouTube. Desinstala y vuelve a instalar la aplicación de YouTube. Actualiza a la última versión de la aplicación de YouTube. Actualizar a la última versión de Android.

¿Cómo volver a la versión anterior de YouTube?

Versión anterior de Youtube. Si necesitas una reversión de Youtube, consulta el historial de versiones de la aplicación en Uptodown. Encontrarás todas las versiones disponibles para descargar de esa app en Uptodown. Descarga Youtube Rollback para Android.

Cómo instalar YouTube en Android Auto – TUTORIALYouTube Michele Capuozzo – Tech TV4 minutos y 44 segundos3 de abril de 2021

LEYES  ¿Cómo descargar videos de youtube?