¿Cómo hacer un cuestionario en Instagram?


¿Cómo hacer un cuestionario en Instagram?

Para usar la nueva etiqueta de prueba de Instagram, toque la barra en la esquina superior derecha de la interfaz de la cámara, luego busque la opción «prueba»; desde allí, podrá crear su propia pregunta. agregue opciones y publique el cuestionario directamente en Instagram Stories. 25 de abril de 2019

¿Por qué no tengo un cuestionario en Instagram?

La causa más probable por la que no puedes usar la etiqueta de pregunta en Instagram Stories en este momento es porque estás usando una versión anterior de la aplicación. Por lo tanto, asegúrese de tener la última versión lanzada por los desarrolladores.

¿Qué son los cuestionarios en Instagram?

Instagram ha introducido un nuevo sticker para usar en las historias: se llama «Quiz» y te permite interactuar con tus seguidores haciéndoles algunas preguntas de opción múltiple. Para agregar un cuestionario, primero debe crear una nueva historia y luego, desde la galería de pegatinas, elija el que se llama «Cuestionario».

¿Cómo compartir respuestas de cuestionarios en Instagram?

En cuanto a las respuestas al Quiz, puedes compartir la respuesta de un usuario individualmente enviándosela por mensaje privado. Por lo tanto, haga clic en el icono de la flecha presente en correspondencia con la respuesta del Cuestionario y repita esta operación para todas las respuestas que desee compartir.

¿Qué escribir en las preguntas de Instagram?

Ideas Preguntas Instagram

  1. Realiza preguntas y respuestas con tus seguidores. …
  2. Muestre los valores de su marca. …
  3. Realizar un examen sorpresa. …
  4. Pregunte a los seguidores qué opinan sobre el lanzamiento de un nuevo producto o servicio. …
  5. Comparta información de un líder intelectual o experto.

¿Cómo volver a publicar las respuestas en Instagram?

Compartir respuestas a preguntas en Historias en Instagram es bastante simple. Simplemente haga clic en los que más le gusten y se volverán a publicar en su historia.

¿Cómo poner más opciones en los cuestionarios de Instagram?

Para usar la nueva etiqueta de Cuestionario de Instagram, toque la barra en la esquina superior derecha de la interfaz de la cámara, luego busque la opción «cuestionario»; desde allí, podrá crear su propia pregunta. agregue opciones y publique el cuestionario directamente en Instagram Stories.

¿Cómo compartir una encuesta en Instagram?

Después de elegir el contenido para publicar en la historia de Instagram, presione el símbolo de la etiqueta en la parte superior y, en el menú que ve, toque la etiqueta interactiva Encuesta.

LEYES  ¿Por qué los gatos le temen a los pepinos?