¿Cómo hacer preguntas en Instagram?


¿Cómo hacer preguntas en Instagram?

Deberás abrir las Historias desde el ícono en la parte superior izquierda. Después de tomar una foto o preparar una publicación colorida, simplemente presione la cara adhesiva. Allí estará disponible la nueva función Pregunta: al tocarla podremos insertar el texto al que nuestros contactos podrán responder 11 de julio de 2018

¿Cómo funciona el cuadro de preguntas en Instagram?

Cuando un espectador ve la historia, puede escribir la pregunta (o preguntas) haciendo clic en la etiqueta. Esto le aparece al usuario en las estadísticas, el mismo lugar donde puede ver los perfiles que ha visto. Al hacer clic en la pregunta recibida, el usuario puede crear una nueva historia en la que dar la respuesta.

¿Cómo se ponen preguntas anónimas en Instagram?

Si te preguntas si puedes hacer preguntas anónimas en Instagram, la respuesta es nì. De hecho, debes saber que el sticker de Preguntas, a través del cual puedes pedir a tus seguidores que hagan preguntas para ser respondidas en las historias de Instagram, no asegura el anonimato.

¿Cómo respondes los cuestionarios en Instagram?

Para usar la nueva etiqueta de Cuestionario de Instagram, toque la barra en la esquina superior derecha de la interfaz de la cámara, luego busque la opción «cuestionario»; desde allí, podrá crear su propia pregunta. agregue opciones y publique el cuestionario directamente en Instagram Stories.

¿Cómo colorear el cuadro de preguntas?

Contenido de Instagram Haga clic en el icono Crear, continúe hasta llegar al cuadro con el signo de interrogación, desplácese hacia arriba para elegir una foto y luego haga clic en el cuadro de pregunta para obtener todos los colores que desee.

¿Cómo funciona la encuesta de Instagram?

Instagram: cómo hacer encuestas en Instagram Stories

  1. Tome una foto o grabe un video.
  2. Selecciona el icono en la parte superior derecha para ver los stickers y emojis disponibles.
  3. Haga clic en la pegatina ENCUESTA.
  4. Arrástrelo a cualquier punto de la historia.
  5. Escriba su pregunta en el cuadro y complete las posibles respuestas.

¿Cómo ver las respuestas a los cuestionarios en Instagram?

Para ver los datos relacionados simplemente debes ingresar a las Stories que has publicado haciendo clic en «Mis Stories», luego hacer clic en la que tiene el quiz y esperar unos instantes para que Instagram cargue y muestre te las opciones con los porcentajes obtenidos.

Instagram, el sticker de «Preguntas» llega a las historias: cómo… YouTube · Fanpage.it1 minuto y 48 segundos17 de julio de 2018

LEYES  ¿Cómo encontrar el perímetro de un triángulo isósceles?