¿Cómo hacer historias en instagram con video?


¿Cómo hacer historias en instagram con video?

Por lo tanto, después de iniciar sesión en su cuenta, presione los botones Publicaciones e historias> Historias> Crear historia y use el botón Agregar medios para importar un video desde su computadora.

¿Cómo hacer una historia de Instagram con un vídeo?

Normal: Esta es la tecla que se usa para hacer un escándalo normalmente. Al presionar el botón blanco en el centro se toma una foto o un selfie, mientras que al presionarlo durante mucho tiempo se graban videos (la duración máxima de los clips en las Historias de Instagram es de 15 segundos, para una duración mayor, cambie a IGTV).

LEYES  ¿Cuánto cuesta la licencia 50?

¿Cómo compartir un video en una historia?

Compartir publicaciones de noticias en tiempo real a Historias no está disponible para todos. Toca debajo de la foto o el video en el feed. Toca Agregar publicación/video a tu historia. Presiona Enviar a.

¿Cómo poner dos videos en una Historia de Instagram?

En primer lugar, recuerda que el límite máximo de duración de los vídeos ha pasado de 15 a 60 segundos. Para fusionar varios clips, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el botón central y pasar a la pestaña de video o seleccionar uno directamente de la Biblioteca. En este punto, haga clic en el icono de la tijereta.

¿Cómo se hace un vídeo en Instagram?

Cómo grabar videos con Instagram en publicaciones Una vez hecho esto, presione el botón (+) ubicado en la barra inferior, luego toque el elemento Video y use la cámara de Instagram para grabar un video, presionando el botón redondo colocado en el centro.

LEYES  ¿Cómo eliminar el sarro de los dientes de un perro?

¿Cómo se crea un video en Instagram?

Después de instalar e iniciar la aplicación, presione el botón Aceptar y continuar, luego toque el botón Editar en su pantalla principal, seleccione un video de la Galería, presione el ícono (+) ubicado en su correspondencia y luego en el símbolo (✓).

¿Cómo hacer un video en Instagram con música?

Ahora, establece la duración del video (15, 30 o 60 segundos) y graba el video, manteniendo presionado el botón redondo ubicado en el centro. Luego, presiona el ícono de la nota musical, elige la pista de música para usar como fondo y tócala para agregarla.

Cómo hacer una historia de Instagram – Tutorial paso a paso YouTube Alex Bulla16 minutos10 de febrero de 2020